Lancôme lanza su nuevo sérum para el contorno de ojos con el que tendrás una mirada superdescansada y luminosa al momento

El nuevo sérum antiedad Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme revolucionará el mercado ofreciendo frescura diaria y una mirada joven y luminosa. 

Los cortes de pelo degradados que más se llevan en 2024.

Lancôme lanza su nuevo sérum para el contorno de ojos con el que tendrás una mirada superdescansada y luminosa al momento
Lancôme lanza su nuevo sérum para el contorno de ojos con el que tendrás una mirada superdescansada y luminosa al momento / Lancôme

Para tener una piel suave, elástica y joven en el rostro se debería seguir siempre una rutina de belleza. Resulta esencial prestar atención a las partes más delicadas de la piel, pero también saber escoger los cosméticos idóneos para ella. Dos cosas que siempre han tenido en mente en Lancôme, la famosa marca francesa que considera que el autocuidado es un gran aliado para cambiar el mundo. Eso sí, como piensan que esto es algo que se hace paso a paso, han lanzado un nuevo sérum para el contorno de ojos que ha llegado para revolucionar nuestra rutina de belleza. 

La piel de alrededor de los ojos es sensible y delicada. Es tres veces más fina que la del resto de la cara, soporta el peso de 22 músculos, aguanta alrededor de 10.000 parpadeos diarios y se deshidrata con facilidad. Por eso es la zona en la que más se refleja el cansancio y en la que antes se dejan ver los estragos del paso de los años. Han tenido todo esto en cuenta a la hora de diseñar su nuevo sérum antiedad Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos, la que es una solución pionera e innovadora desarrollada tras más de 40 años de investigación científica y pensada para cuidar la piel capa a capa. 

Descubre todos los beneficios del nuevo sérum antiedad 

Es por eso que se trata de unos de los mejores sérums antiedad para el contorno de ojos que se encuentran disponibles hoy en día en el mercado. Para todas aquellas mujeres que quieran una mirada rejuvenecida, descansada y luminosa, es una gran opción. 

Lancome Rénergie HCF Triple Sérum

Lancome Rénergie HCF Triple Sérum

/ Lancôme

COMPRAR

La piel de alrededor de los ojos envejece dos veces más rápido una vez se sobrepasan los 30 años. A partir de entonces esta parte del rostro empieza a mostrar arrugas y cansancio. Hay quien tiene entendido que esta situación solo puede revertirse con una cirugía plástica ocular, pero nada más lejos de la realidad. Existen otras alternativas, como este nuevo contorno de ojos de Lancôme. Un cosmético diseñado para cuidar específicamente la piel del contorno de los ojos, capa a capa. 

Este sérum efecto lifting cuenta con tres fórmulas en su composición, capaz de alisar la piel, tensar las arrugas y reducir las líneas de expresión de un modo en que ningún otro producto lo hace.  

  • ÁCIDO HIALURÓNICO + Péptido SNK: En textura gel-serum, reduce las contracciones musculares que ocasionan las líneas de expresión. 
  • VITAMINA C + NIACINAMIDA: Da el toque de luminosidad al contorno con su textura de emulsión. 
  • VITAMINA F: Suaviza el contorno de ojos con su textura cremosa. 
El mejor serum reparador

El mejor serum reparador

/ Lancôme

COMPRAR

Lancôme Renergie H.C.F. Triple Serum Ojos cuenta con una fórmula con tres dermoactivos combinados capaces, por tanto, de reducir las contracciones que provocan las líneas de expresión. Además, aportan luminosidad a la piel que rodea los ojos y suavizan la piel fina de esta parte del rostro. Sin olvidar que tiene una textura ligera que deja sensación de frescor en el rostro.

Con total probabilidad, este es el mejor contorno de ojos de Lancôme y puede usarse tanto en la rutina de belleza de por la mañana como en la de la noche. Lo importante para obtener los resultados esperados es aplicar suavemente el sérum sobre la piel, presionar ligeramente la zona y estirar la delicada piel hacia las sienes. Siempre en esa dirección y también hacia la raíz del cabello, se deben masajear los párpados y la zona en la que aparecen las patas de gallo para alisar la piel. 

Los mejores resultados con el nuevo Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme   

Los resultados están demostrados gracias a un estudio clínico realizado por Lancôme en el que participaron 84 mujeres. Sin importar el tipo de piel o el tono de la misma, este sérum contorno de ojos antiedad puede disminuir un 31% las líneas de expresión, elevar un 8% los párpados y reducir un 15% las bolsas de los ojos si se usa de manera continua. Si se aplica todos los días, se puede lucir una mirada más luminosa, joven y descansada.

Síguele la pista

  • Lo último