Kylie Jenner es un cuadro en esta sesión de fotos

No hay botox de por medio, solo maquillaje ditial.

Kylie Jenner
Kylie Jenner / Kylie Jenner

Kylie Jenner (21) sigue los pasos de su hermana mayor Kim Kardashian (38). Hasta el momento parecía que era más recatada, que no le gustaba tanto ser un show ni un cuadro, pero las apariencias engañan y Kylie ha llevado el apellido Kardashian al límite y se ha convertido en una pintura derretida gracias a un maquillaje algo excéntrico y colorido.

La ocasión merecía la pena puesto que ha posado para el fotógrafo Daniel Sannwald que tenía el reto de construir la nueva fotografía de para 'Issue Zero' de Dazed Beauty, algo así como un extracto en papel nuestro mundo virtual tal y como ellos mismos se definen.

Las imágenes de Kylie Jenner están basadas en la belleza del futuro, o el futuro de la belleza en todas sus formas y pretenden mostrar una cara conocida y reconocible mientras se desafía la belleza convencional y las imágenes de moda gracias a los dotes de los artistas digitales que son capaces de llevarlo a cabo.

El sistema utilizado para realizar las fotografías de Kylie tiene un nombre y es 'Beuaty_GAN'. El proceso está basado en un algoritmo, tal y como aseguran en Dazed, se trata del primer algoritmo de este tipo y utiliza la inteligencia artificial para analizar más de 17.000 publicaciones de Instagram que tuvieran alguna relación con la belleza para posteriormente crear una base de datos que le sirviera al programa para 'crear imágenes de belleza originales sin la ayuda de un humano'. Lo que hizo el artista digital y fotógrafo de estas fotografías, fue aplicar los resultados del programa a la cara de Kylie y los resultados son nada más y nada menos que un cuadro.

La celebridad no ha querido perder la oportunidad de compartir estas imágenes y con ellas nos ha dejado a todos a cuadros, esperemos que no sea la inspiración de su próxima paleta de colores, no nos gustaría nada que la nueva moda beauty fuera llevar el maquillaje corrido en los ojos... qué incómodo y antiestético.

Síguele la pista

  • Lo último