A Kim Kardashian no le tocan las narices con el tema del quirófano

Le falta jurarlo por el 'contouring'.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Kim Kardashian

Kim Kardashian (38) siempre viene con algo nuevo con lo que sorprendernos. Esta vez, la 'celebrity', ha querido hablar de sus operaciones estéticas, porque lejos de lo que cree la mayoría de la gente, la mediática empresaria no ha pasado tantas veces por quirófano como parece. Ha cambiado tanto con los pequeños retoques que es difícil pensar que se ha dejado algún rasgo de su cara intacto, pero sí amigos, esa nariz sigue igual que toda la vida, las únicas alteraciones que ha sufrido han sido las del 'contouring', y ya sabéis, esas son temporales.

Puede que la nariz de Kim Kardashian sea una de las más comentadas de las redes sociales, al fin y al cabo la protagonista de KUWTK siempre está en el punto de mira. Es lo que tiene ser una influencer. No hay quien pase por alto cualquier cambio físico que sufra su cuerpo o cara. No obstante, ella ha jurado y perjurado, durante una clase magistral con Mario Dedivanovic, que nunca se ha retocado la nariz: 'Todos piensan que sí, y siempre dije que esperasen a que tuviera hijos porque mis características faciales reales han salido a la luz'. Así que, ¿por qué no creer la versión de Kim? Si hay alguien que nos haya demostrado a lo largo de esta vida que con el maquillaje se pueden lograr maravillas, esas han sido las hermanas Kardashian...

La verdad es que al comparar distintas fotografías de la 'celebrity', hemos visto los rasgos faciales distintos, es decir, si ello lo dice... pero vaya, a simple golpe de vista cualquier mortal seguiría pensando que de la Kim original no queda nada. Hasta ella ha confesado que se extraña: 'Al ver mis fotos, a veces pienso: ¡GUAUUU! El bulto se ve más grande en algunas imágenes que en otras', pero nada de nada. Y para darle credibilidad, su maquillador, Mario, añadió que 'Kim tiene un bulto en la nariz que puede ocultar con maquillaje'.

A partir de aquí eres libre de pensar lo que quieras.

Síguele la pista

  • Lo último