Khloé Kardashian, operada pero menos: de 'nariz perfecta' a 'fuera implantes melocotoneros'

La celeb se toma con humor lo que se dice de sus operaciones estéticas. 

Khloé Kardashian posa con top fucsia de Skims
Khloé Kardashian posa con top fucsia de Skims / khloekardashian

Khloé Kardashian (38) ha cumplido recientemente 38 años y qué mejor manera de celebrarlo que ¿apostando por un look más natural? La empresaria ha dado de qué hablar debido a su cambio físico, incluso ha desatado rumores que aseguran se ha quitado los implantes de glúteos. Todo eso mientras alucina con su nueva nariz perfecta.

Y es que de un tiempo a la fecha, la estética de la empresaria dista mucho de como solía mostrarse en el reality show que la lanzó a la fama junto a su familia, 'Keeping Up With the Kardashians'. Y nosotras como buenas fans, hemos seguido muy de cerca todo su cambio.

Desde hace una década, tanto Khloé como su hermana Kim Kardashian (41) han impuesto la tendencia de la cirugía plástica como un ideal de belleza y hoy, parece que ha dicho adiós a esa imagen.

Hace unos días, Khloé Kardashian asistió al evento Hulu For Your Consideration para promocionar el nuevo reality familiar 'The Kardashians' con un increíble jumpsuit blanco con el que lucía muy elegante, sin embargo, el reducido tamaño de sus glúteos se robó la atención, desatando una ola de especulaciones. ¿Se ha quitado los implantes?

Mientras en redes sociales algunos usuarios aseguran que la disminución de las proporciones del cuerpo de la empresaria se deben a su estricta dieta y rígida alimentación, la estrella de la televisión ha preferido mantener silencio.

Pero hablando de tratamientos estéticos, por mucho que se haya quitado 'culo', Khloé sigue a topísimo con sus retoques. Se siente muy feliz con cómo luce después de años de seguir un estricto régimen alimenticio, una intensa rutina de ejercicios y uno que otro "arreglito" con cirugías plásticas.

Así lo ha confesado en su cuenta de Instagram al agradecer a su cirujano plástico por la "nariz perfecta" que ahora tiene.

La celeb cumplió 38 años hace unos días y compartió una serie de buenos deseos de sus amigos y familiares que se reunieron para su gran día.

El cirujano plástico, Raj Kanodia, también se unió a las celebraciones, compartiendo una foto glamurosa de Khloé junto a una dulce felicitación: "Deseándote otros cien años de salud, felicidad y éxito", Khloé añadió: "Gracias por mi perfecta [emoji de nariz]".

Después de los infinitos cotilleos, Khloé confirmó durante el reportaje final de 'Keeping Up With the Kardashians' con Andy Cohen que se había hecho una rinoplastia. En ese momento, la estrella de la televisión afirmó que no lo había mantenido en secreto, sino que nadie le había preguntado si se había operado la nariz o no.

Al explicar su decisión de someterse al procedimiento, Khloé reflexionó sobre las especulaciones que giraban en torno a su aspecto, bromeando que se había sometido a un trasplante de cara completo.

"Todo el mundo dice: '¡Oh, Dios mío, se ha hecho su tercer trasplante de cara!'. Me he operado la nariz una vez. Todo el mundo se molesta de por qué no hablo de ello, pero la realidad es que ¡nadie me había preguntado nunca! Eres la primera persona que me pregunta en una entrevista sobre mi nariz", dijo Khloé en ese momento.

Esa no fue la primera vez que la estrella habla sobre su aspecto. En varias ocasiones, ha revelado abiertamente las inseguridades que sentía por su figura: "Cuando el programa empezó, era muy segura. Luego, durante las dos primeras temporadas, me sentí insegura por las opiniones públicas sobre mí".

Khloé añadió que tuvo "una buena racha de seguridad", pero que se dio cuenta de que eso había cambiado: "Recientemente me he vuelto insegura de nuevo. Así que supongo que va y viene. Unas veces está arriba y otras abajo".

Síguele la pista

  • Lo último