Khloé Kardashian y sus coletas 'algodón de azúcar'

FANTASÍA.

Khloe Kardashian en Las Vegas
Khloe Kardashian en Las Vegas / SplashNews.com

Está claro que Khloé Kardashian (35) es la más 'unicornio' de la familia Kardashian. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que la socialité y empresaria es la que siempre está mostrándonos que en su casa siempre hay flores de todos los colores, viste a True Thompson como un verdadero arcoíris y su propio vestuario es siempre de lo más animado. Vaya, que la vida de Khloé se caracteriza por intentar ponerle siempre una nota de brillo y color.

Razón no le falta en hacerlo. Más que nada porque su vida, aunque esté forrada, no ha sido precisamente fácil. Siempre estuvo acomplejada por su físico y por eso ahora lleva una alimentación de lo más saludable y hace ejercicio todos los días, se casó con Lamar Odom, el cual estuvo a punto de morir por una sobredosis cuando estaban con los trámites del divorcio y luego conoció a Tristan Thompson, se quedó embarazada y se descubrió de manera pública que le ponía los cuernos justo antes de que naciera True.

Así que quizá por eso no podemos decir que la culpemos por intentar ponerle un poco de 'sabor a la vida', que diría Eva González cuando presentaba 'MasterChef'. El caso, que nos enrollamos. Que resulta que Khloé Kardashian nos ha mostrado unas coletas que son pura maravilla porque parecen dos algodones de azúcar.

¡Toma ya! Y lo mejor es que este peinado no tiene complicación alguna porque son unos postizos que se adhieren al pelo con un clip, horquilla o similar y arreando que es gerundio. ¿Nos gusta? Pues mira sí, pero lo vemos un poquito 'too much'. Vaya, que no es por no arriesgarnos, pero como que lo mismo nos mirarían un poquito por la calle. Pero bueno, ¿quién dijo miedo? Eso sí, lo difícil es hacer las trenzas de raíz. Ahí ya sí que nos quitamos el sombrero ante quien se las haya hecho.

Síguele la pista

  • Lo último