JWoww le saca rentabilidad a su boquita de piñón
¿Qué parte de la cara no se ha tocado?

Toda famosa que se precie, con alguna que otra obsesión con sus labios, siguen un patrón similar. Un patrón que se está extendiendo y que no comprendemos mucho.
Todo comienza cuando deciden pintarse los labios por encima del bigote para conseguir volumen y una apariencia más carnosa, como ya hacía Kylie Jenner (19).
Más tarde, deciden pasar por quirófano para hacer, con cirugía, lo que los perfiladores y las técnicas de maquillaje no llegan a satisfacer del todo.
A continuación, las pruebas gráficas:

La cosa no termina ahí. Una vez que han satisfecho su deseo de boquita de piñón carnosa, deciden resolver el problema de otras que no tienen pasta para una cirugía estética. Es el momento en el que lanzan su propia línea de cosméticos donde los labiales, perfiladores y 'gloss' son los protagonistas.
¿Quién se ha sumado a esta moda?
Jenni, la ex concursante de Jersey Shore más conocida como Jwoww e íntima amiga de la adorable Snooki, ya tiene su propia marca de cosméticos, después de haber seguido a pies juntillas los pasos anteriores, como podemos ver en la siguiente imagen.

Jwoww Cosmetics, que tampoco le ha dado muchas vueltas la muchacha, es el nombre de su nueva marca.
La promociona, sobre todo, en la cuenta de la marca en Instagram.
Lo productos están teniendo mucho éxito entre las amantes de las cosmética.
Lo que no entendemos es este efecto contagio: si ellas no han podido resistir el paso por el quirófano porque les supo a poco los truquitos de cosmética, ¿por qué iba a hacer efecto en las demás?
Síguele la pista
Lo último