No intentes hacerlo: los morros a lo Kylie Jenner, los protas del último reto viral

Lo que nos faltaba. 

 

No se puede negar que Kylie Jenner siempre ha sido muy 'Pantoja'

Ella, que le gusta más una pose y una cámara que a un tonto un lápiz. ¡Bye, bye Travis!

/ London Entertainment / SplashNews.com

La boca de Kylie Jenner es algo que trae de cabeza a más de uno. Ella misma reconoció en su día que <strong>aumentar el tamaño de sus labios</strong>había utilizado trucos, sí bisturí, para aumentar el tamaño de sus labios y transformarles a su gusto. Desde ahí, se han convertido en la obsesión de muchas personas e incluso se han publicado tutoriales de maquillaje que te ayudan a que tus labios se parezcan a los de la benjamina del 'Klan'.

La táctica de Kylie Jenner para lavarse la cara

La táctica de Kylie Jenner para lavarse la cara sin sacarse un ojo.

/ INSTAGRAM

Pues ahora lejos de inventos de gurús del maquillaje, lo nuevo es un reto viral que hará que <strong>Kylie</strong>tu boca se vea tan gordita como la de Kylie. Si ya hace unos años la gente lo intentó metiendo lo morros en un vaso de chupito para que estos hiciesen ventosa y así aumentar su tamaño, ahora el ingrediente secreto para conseguirlo es el pegamento.

Sí, amiga, lo único que necesitarás es este producto adhesivo y muy poco miedo al resultado. Bueno pues la cosa consiste en pegar el labio superior a la zona del bigote haciéndolo parecer más carnoso, como si te hubieras inyectado botox vamos. Ya está, rápido y barato. Eso sí, los médicos no lo recomiendan porque la piel puede reaccionar negativamente.

Como verás en el vídeo, todo empezó porque una chica tuvo la genial idea de probar este invento y subirlo a las redes sociales. Pero no solo se pegó los labios sino que para rematar y darle el efecto Kardashian se pintó con el labial de la colección de Kylie Jenner.

Madre mía, si es que lo que no se vea por Internet... Lo que nos faltaba que los morritos de Kylie Jenner se convirtieran en un reto. ¿Qué será lo próximo? Intentar ganar su fortuna milmillonaria... Bueno seamos realistas, eso no lo conseguiremos nunca. Así que, muy a nuestro pesar, lo más cerca que estaremos de las Kardashian es con este nuevo 'challenge' loco que vemos muy poco productivo la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último