Hoy, en manicuras locas... 'Duck Nails', las uñas con forma de aleta de pato, más AARG!! y menos prácticas (que te pueden servir hasta para limpiar la 'vitro')

Pensábamos que con las 'furry nails' ya estaba todo inventado pero... Se nos va de las manos. 

Uñas pato: ¿o espátula?

Sí, podrías perfectamente raspar la vitrocerámica con ellas. 

/ jenn_cal

Manicuras hay muchas y bien es verdad que por aquí estamos curadas de espanto. Hemos visto cómo puedes llevar unas uñas ideales con una manicura francesa a la inversa, por ejemplo, o cómo ser las más AARG!! de todo Instagram. Que sí, que ya sabemos que hay que innovar y probar mil estilos, pero este que acabamos de fichar... Se nos va un poquito de las manos. Hablamos de las 'Duck Nails'.

Como bien sabrás, aparte de adornar la uña con distintos diseños, también es importante la forma: cuadradas, redondas (las más básicas), las puntiagudas a lo garritas Suárez, con forma de pintalabios...

Pero esta vez las que han llamado nuestra atención y se llevan un AARG!! como un piano de grande son las uñas con forma de aleta de pato, sí, tal cual.

Se trata de una forma muy raruna y muy poco práctica que, la mires por donde la mires... No nos convence. Pero ojo porque hay a quien sí y... Este es el resultado.

Ahora que has podido ver con tus propios ojitos estas uñas tan (inserta aquí tu propia definición), ¿qué te parecen?

Las hay para todos los gustos: con bien de brillantes, en un solo tono, estilo francesa... Y todas tienen algo en común: no son nada cómodas y claro, no han tardado en convertirse en la risa y en revolucionar Internet.

Desde luego si tenemos que elegir un diseño, nos quedamos con las uñas con escote en uve, sí, las que puso de moda Khloé Kardashian.

Y tú, si eres de las que se atreven con todo, aparte de probar qué tal te quedan las uñas patos, te recomendamos además las uñas con forma de pizza (para chuparte los dedos) o... Las uñas con mosquitos y hormigas... ¡Vivas!

Pensábamos que con las 'Furry Nails' estaba todo inventado pero...

Síguele la pista

  • Lo último