Haz como 'Miércoles' Addams y atrévete con estos pintalabios tan oscuros como ella

Elige el que más te favorece o va con tu estilo.

Jenna Ortega como Miércoles
Jenna Ortega como Miércoles / MATTHIAS CLAMER/NETFLIX

Desde que se estrenó en Netflix la serie 'Miércoles', no paramos de copiar todos los looks de su protagonista estrella, a la que da vida la actriz Jenna Ortega. Que si la crema que usa, que si la manera de peinarse o pintarse las uñas. ¡Todo en ella nos encanta! Y si encima eres amante de la estética gótica de la hija de los Addams, mucho mejor, porque tenemos un truco de maquillaje que te convertirá en la más trendy del momento. Nos referimos a los pintalabios oscuros, esos que se han convertido en tendencia absoluta y que podemos ver en nuestras firmas de belleza favoritas. Atrévete, porque la oscuridad está de moda y si no es ahora, ¿cuándo vas a hacer la prueba?

Antes que nada, es importante que sepas que el hecho de que un labial sea oscuro no significa que deba ser de color negro. Entendemos que llevar ese color en los labios puede resultar un poco excesivo, pero lo bueno es que existen otras variedades de tonos intensos en su versión más oscura. Rojos, rosas, marrones, grises... puedes elegir entre los que más te favorecen o van con tu estilo.

Y no te olvides de que hay una regla no escrita en el mundo del maquillaje: siempre debes elegir entre pintar la boca con contundencia o hacer lo propio con los ojos, si quieres conseguir un resultado elegante y equilibrado. De lo contrario, parecerás que has salido de una fiesta de Halloween.

Por este motivo, si aún no te has decidido por el 'Gothic Chic', aquí tienes estos cinco pintalabios oscuros con los que 'Miércoles' Addams estaría super feliz ya que reivindica el encanto de lo siniestro.

Pintalabios 'I Need A Nude', de Natasha Denona

Para todos los tonos de piel, ya sean más claras u oscuras. Se trata de una fórmula ligera y cremosa con un acabado suave y luminoso que hidrata profundamente los labios con una textura cómoda.

Labial I Need A Nude de Natasha Denona
Labial I Need A Nude de Natasha Denona / Sephora Collection

COMPRAR

Pintalabios Power Bullet Cream Glow, de Huda Beauty

Entre sus beneficios está que ha sido diseñado para resaltar la pigmentación natural de tus labios y combinarse maravillosamente con todos los tonos de la piel. Su cobertura es total y duran mucho, así que es perfecto.

Pintalabios Power Bullet Cream Glow, de Huda Beauty
Pintalabios Power Bullet Cream Glow, de Huda Beauty / Sephora Collection

COMPRAR

Pintalabios Iconic Lipstick, de Nars

Su nueva fórmula hidrata tus labios más gracias a su textura súper ligera y un acabado de larga duración.

Iconic Lipstick de Nars
Iconic Lipstick de Nars / Sephora Collection

COMPRAR

Pintalabios Ultimatte Matte Lipstick, Zara

Un pintalabios de culto, formulado con pigmentos ultrafinos, aceites y extractos frutales nutritivos para conseguir un color intenso y duradero de acabado suave y uniforme.

Ultimatte Matte Lipstick
Ultimatte Matte Lipstick / Zara

COMPRAR

Pintalabios Soft Glamour Satin Kiss, de Revolution

Con él, conseguirás un brillo que dure todo el día y la noche. Además, está enriquecido con aceite de jojoba y vitamina E para mejorar la retención de la humedad y lograr un acabado suave y terso.

Unos labiales inspirados en 'Miércoles' Addams y que ya estamos deseando probar para ver si nos quedan tan bien como a ella.

Síguele la pista

  • Lo último