Hay un protector solar que es tan bueno que podría ser caro... Pero es de Condis

Al sol sin protección no mi ciela
Al sol sin protección no mi ciela / ISTOCK

Desde luego, ir a la compra se ha convertido en 'El Momento' de la semana: no solo porque es lo único que hemos podido hacer fuera de casa durante unos meses sino porque ahora cuando vayas al súper vas a tener que buscar un producto que está arrasando, y entendemos por qué. Es un protector solar facial con antiaging que, además, si quieres, viene hasta con color. No es magia, se llama cosmecéutica y pertenece a C-Life, la nueva línea de productos que se vende, oh sorpresa, en Condis.

Sí, has leído (todo) bien.
Sí, has leído (todo) bien.

Aunque acaba de llegar a sus estanterías, su éxito es más que lógico: el secreto es que se trata de productos de muchísima calidad con alta concentración de activos, con la ventaja de que puedes encontrarlos fácilmente en el supermercado (se vende en Condis de Cataluña, Madrid, Segovia, Toledo y Guadalajara) y con un buen precio, así que parece que ha llegado a revolucionar el mercado de los protectores solares (y nuestros estantes del baño).

Para que sepas lo que tienes que buscar cuando vayas a la compra: se trata de una crema facial que puede ser con o sin color y que tiene un factor +50. Se llama C-Life Solar FPS FPS + 50 antiaging y, como puedes suponer, tiene un precio buenísimo, tanto la versión con como la versión sin cuestan 19,95 euros.

A su buen precio se suma la calidad, pues no se trata de cosméticos sin más, y ambas versiones no solo previenen las manchas por los efectos del sol, sino que además regeneran y son aptas para todo tipo de piel.

Por cierto, sirven también para lelvarlas dentro de casa y ahora vas a entender por qué es necesario su uso 'intramuros': contiene un ingrediente biotecnológico de un microorganismo resistente a las radiaciones (IR y luz azul), protege de la luz solar y artificial y repara el daño que se produce en las células (reduciendo arrugas y fotoenvejecimiento).

Una joyita, y está en tu súper más cercano, vaya.

Síguele la pista

  • Lo último