Halloween es la excusa perfecta para sacar las uñas (con estas manicuras de miedo)

'Nail art' muy pero que muy 'creepy'.

Manicura para Halloween... Inspiración 'creepy'
Manicura para Halloween... Inspiración 'creepy' / ISTOCK

Las cosas como son: si hay que disfrazarse de bruja, esqueleto, calabaza, zombi, niña poseída o payaso aterrador (vamos a dejarlo aquí porque la lista es infinita), lo mejor es planearlo con la mayor antelación posible. Y esto porque el día más terrorífico del año se merece un look a la altura, ¿no crees?

Da un poco igual lo que elijas porque la manicura es EL DETALLE en el que más te vas a centrar. Y ya sabes que aquí en Cuore somos muy fans del 'nail art' temático, así que prepárate para coger la inspiración que necesitas. Hemos estado bicheando por las redes sociales para traerte lo mejor de lo mejor (la 'crème de la crème', como dicen los franceses).

¿Lo más emocionante de todo esto? Las tendencias. Hay que maquinar disfraces y 'beauty looks' a la última. Empezamos por los colores: en lo que uñas se refiere, este año lo 'trendy' son los juegos bicolor de blanco y negro, negro y naranja, o verde y negro. Y ojo porque el acabado que se lleva es el efecto esmalte (lo conseguirás muy fácilmente si optas por una manicura postiza).

En cuanto a formas, las uñas XXL pontiagudas siguen siendo las protagonistas indiscutibles. ¿Que te parecen 'too much'? Para nada, solo te tienes que acostumbrar. Fueron las Kardashian quienes las pusieron de moda (por no hablar de nuestra Rosalía) y fíjate si estaban en lo cierto... ¡Es lo que triunfa!

Los diseños: aquí hay mucho por dónde elegir, la verdad. Desde los típicos ojos a las aún más trilladas calabazas. Puedes optar por lo habitual o lanzarte a por algo inesperado (te recomendamos esta segunda opción, por supuestísimo). Hay miles de formas de hacer que parezca sangre, sobre todo con los esmaltes glitter.Los efectos iridiscentes también son buenas opciones.

Sabemos lo que estás pensando: no te ves haciéndote algo muy elaborado, más que nada porque las manicuras con mucho detallito no se te dan para nada bien. Si este es tu caso, píntalas de negro mate y dibuja líneas blancas en solo dos o tres uñas de la mano, creando un efecto óptico chulísimo y muy pero que muy elegante. ¿Lista para inspirarte? Adelante.

Síguele la pista

  • Lo último