Si estás hasta el gorro de tu pelo dañado... ¡Ponte este y arregla tu melena! 

De los creadores del "gorro de la abuela"... 

Chica con Hydracap en el pelo
Chica con Hydracap en el pelo / D.R.

Una de las cosas que más nos quitan el sueño en el mundo es: uno, la Cocacola (no es publi) y dos, tener el pelo mal. Efectivamente nuestro pelo es una de nuestras preocupaciones vitales y siempre buscamos tenerlo perfecto ya sea en forma, textura, color, etc, por eso pensamos que este invento que hemos descubierto te va a molar si estás hasta el gorro de tu pelo dañado.

Y precisamente tenemos que hablar de... ¡Un gorro! Como bien sabes se acerca el verano y toca preparar nuestro pelazo y recuperarlo del frío invierno, ¿y cómo lo hacemos? Pues seguramente lo hagas como nosotras, con una mascarilla nutritiva que reestructure, fortalezca y revitalice la melena, por ejemplo.

Pero amigui, quizá con aplicárnosla y ya no sea suficiente...

Quizá una buena idea sea utilizar un accesorio que ayude a potenciar el tratamiento de la mascarilla y ese puede ser un gorro. Pero no el típico gorro de telilla que se ponían nuestras abuelas para dormir, este que hemos fichado parece más molón.

Se trata del HydraCap, un gorro de efecto térmico que ha nacido en plena pandemia. Si es que la cuarentena dio para mucho... Su creadora, Anabella Prato, cuenta cómo se le ocurrió esta feliz idea: "Al verme confinada en casa con mi marido las 24 horas del día. Entonces pensé ¿cómo voy a realizar mis rutinas de belleza sin dejar de sentirme divina?".

Este accesorio está diseñado para para tratar la mitad inferior del cabello mientras hacemos otras cosas cotidianas como pueden ser teletrabajar, hacer deporte, ir al baño, leer la Cuore... Anda que no tenemos opciones.

Están fabricados con tela de algodón y material termorresistente en su interior, para que te puedas aplicar calor con el secador sin ninguna preocupación. Tranquila que no te va a salir ardiendo el moño... Porque como ves solamente tienes que recogerte el pelo y tenerlo el rato que quieras. Pues oye, qué buen invento.

De momento quédate con que además es eco, ya que el 67% de su confección es 100% biodegradable. ¡Muy bien!

¿Te mola? Pues saca 20 euritos de la hucha. Si lo probamos, te contamos más. Y ahora... ¡A lucir pelazo!

Síguele la pista

  • Lo último