Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Las fragancias de Jesús del Pozo premian a los más atrevidos

Las fragancias deJesús del Pozoquieren celebrar el día de todos los santos con los madrileños más aventureros.

Halloween

Halloween

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El día 26 de octubre, se abrirá unpop up storeen la Calle Velarde donde los más arriesgados podrán conseguir premios espectaculares sin son capaces de aceptar los retos que están a la altura de las fraganciasHalloween.

Para conseguir estupendos premios no es necesario tener dinero, solo el valor necesario para superar las pruebas: el valor es tu dinero.

¿Quieres saber cuáles son los retos?

- Tatuarte"Halloween Man. Beware of yourself"y podrás conseguir una de las 2 motocicletas disponibles.

-Rapartela cabeza dejándote una crestaCherokeeen el centro y teñírtela. Ganarás una de los 10iPad3 que te están esperando.

-Sumergirte vestido en una piscina llena de lodo, eludir al hombre obstáculo y encontrar la ficha que da acceso a una de las 15 TV que pueden ser tuyas.

- Buscar en lastres urnas de bichos. Dentro de una de ellas está la ficha con la que conseguir uno de los 15iPod Touchde 32 GB. ¿Estará en la primera?

-Quemar toda la ropaque llevas puesta excepto ropa interior y calzado y obtén uno de los 20 cheques deZarade 150 Euros cada uno.

-Besar en la bocadurante al menos 5 segundos a nuestrocerdito vietnamitachapoteado en lodo. Hay 100 relojes unisex deHalloweenPerfumes esperándote.

- Hacerte una foto dado la vuelta comoJavier de MiguelenHalloween Many dejar que subamos esta foto al perfil de facebook deHalloween. Una fraganciaHalloweende chico o de chica puede ser tuya.

Tienes diez días para pensar si te atreves a aceptar el reto. Acércate alpop up storede las fraganciasHalloweenyHalloween Manen laCalle Velarde, 14, de 12:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Ten cuidado con lo que eres capaz de hacer...