El eyeliner con sellito para que nunca más te vuelva a salir mal

La herramienta perfecta para las que no se apañan con nada.

Chica maquillada con eyeliner cachorrito o puppy eyes
Chica maquillada con eyeliner cachorrito o puppy eyes / lambada

El eyeliner: esa tortura que cada mañana nos hace perder unos cuantos valiosos minutos de nuestra vida. ¿Quién consigue hacerse el rabillo del ojo a la primera? ¿Quién es la lista que consigue que ambos queden iguales? Spoiler: nosotras no.

Lo normal, que seguramente te suene mucho, es que acabes con una de estas dos opciones: o bien te resignas a aceptar la belleza de la asimetría y que nunca serás capaz de llevar los dos ojos iguales, o bien acabas como el meme que por intentar igualar los dos vas ampliando el trazo hasta parecer un oso panda recién levantado de la siesta.

Por suerte ahora tenemos Aliexpress en nuestra vidas, que además de ser esa web que te absorbe con miles de productos cuquis que no necesitas pero no puedes evitar comprar, también nos regala un montón de herramientas de maquillaje de las que nos dejan con la boca abierta. Y hoy vamos a hablarte precisamente de una de ellas: el eyeliner con sello. Y es que, hay muchas formas de conseguir el eyeliner perfecto con una ayudita extra, como coger un trozo de celo, marcarlo con una horquilla o incluso, dibujarlo con uno de los lados de un trocito de queso. Y desde ahora añadimos a esa lista unas este sello.

Eyeliner sello
Eyeliner sello / Aliexpress

¡Lo quiero!

Como puedes ver en la imagen, se trata de un delineador con dos puntas, una tipo rotulador para hacerte el eyeliner normal, y otra con un sello para marcar donde quieres hacerlo y que te sirva de guía en lugar de hacerlo a pulso.

Para usarlo solo tienes que coger el lado del sello, y marcar en el rabillo del ojo donde quieras hacerte el eyeliner. Luego solo tendrás que darle la vuelta y, con el otro extremo, rellenar, darle forma y delinear hasta la parte interna del ojo. Fácil, ¿no?

Otra opción, bastante más peligrosilla, porque corres el riesgo de sacarte un ojo, es la técnica de hacerte el eyeliner con tijeras, que no es otra cosa que un truco que se hizo viral en TikTok que consiste en utilizar el ángulo de este utensilio a modo de plantilla. Atenta.

Síguele la pista

  • Lo último