Existe un spray para eliminar los granos de la espalda en un 'flis'

Lista para el veranito.

Chica con botes de colores
Chica con botes de colores / ISTOCK

Los brotes de acné son algo que por desgracia no solo nos afecta en la adolescencia ni tampoco aparecen únicamente en la cara. Espalda, pecho y culete son algunos de los lugares donde es más normal que puedan salirnos granitos corporales pero la buena noticia es que no todo está perdido. Hemos encontrado un spray que los que lo han comprado ya definen como la solución 'mágica' y el 'santo grial' para acabar con el acné corporal: la bruma corporal Back-Up Plan de Versed.

Este tratamiento en spray utiliza ingredientes que combaten las imperfecciones, como el aceite de árbol de té, el ácido salicílico y el hamamelis, para tratar el acné existente y detener futuros brotes. ¿Y lo más útil? No necesitas ayuda para aplicarlo porque al ser en spray, puedes utilizarlo en lugares de difícil acceso como la espalda tú solita. Una vez aplicado, se seca en 60 segundos y no se transfiere a la ropa ni a las sábanas.

Bruma corporal back up plan de Versed

Comprar

/ Revolve

Otro punto a su favor es que se trata de una fórmula vegana que es lo suficientemente suave para poder usarla a diario, pero 100% efectiva, y no lo decimos solo nosotras, sino que solo con echar un vistazo a las opiniones de los compradores tendrás claro que funciona. "Nada, ni siquiera el dermatólogo, consiguió mejorar los brotes que tenía en los hombros como esto", escribió una persona . "Vi la mejora en tres días, y después de dos semanas de uso, mi acné está casi completamente despejado. No puedo decir lo suficiente sobre este producto", asegura otra clienta.

El precio de la bruma corporal Back Up Plan de Versed es de 15 euros y está formulado con una suave combinación de ácido salicílico al 2%, aceite de árbol de té y hamamelis. Estos tres ingredientes, al juntarse, combaten las bacterias, controlan el exceso de grasa, alivian la inflamación y calman las rojeces.

El modo de usarlo es muy sencillo, ya que solo tienes que mantener el frasco a unos 30 cm del cuerpo y pulverizar sobre la piel limpia y seca. A continuación, deja que actúe durante unos 30 a 60 segundos antes de vestirte, y listo. En menos de un minuto se habrá absorbido y no dejará ningún resto en la ropa. Si tienes algún brote importante activo es mejor que elijas ropa suelta para evitar la fricción. Puede utilizarse tanto por la mañana como por la tarde, o ambas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último