No solo encontrarás 'deco' en Pinterest: ahora puedes ver cómo te queda el 'makeup' antes de usarlo

¡Esto es muy guay! 

Herramienta para probar maquillaje de pinterest

Herramienta para probar maquillaje de pinterest.

/ PeopleImages

Cada vez son más las páginas webs de moda y 'lifestyle' que se reinventan con herramientas de lo más chulas y sobre todo, útiles, que es lo que importa. Hace muy poquito fue Asos quién creó una herramienta para ver cómo podía quedar una prenda de ropa en varios cuerpos y Stradivarius daba la opción de poder elegir el largo de tus pantalones según tu estatura. Ahora, Pinterest también se une al club de las herramientas top.

Muchas veces dudamos en cómo nos puede quedar un color o un corte de pelo, y sobre todo un maquillaje, asi que para aquellas inseguras que dudamos si ponernos un pintalabios 'nude', rojo potente, rosa o el color que quieras, ahora con Pinterest podrás probar un producto de maquillaje antes de aplicártelo. ¡Maravilla!

Herramienta de Pinterest para probarte el maquillaje antes de comprarlo

Herramienta de Pinterest para probarte el maquillaje antes de comprarlo.

/ Pinterest

Con solo utilizar la cámara de Pinterest podrás probar varios labiales de marcas como bareMinerals, NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme, Urban Decay, Neutrogena, Estée Lauder o Sephora, ver otros looks con colores similares y comprar los productos en muy poquitos pasos.

La herramienta 'Probar' (Try on en inglés) para los labiales ya se encuentra disponible en EE.UU. para iOS y Android, y se lanzará a nivel mundial en el futuro (todavía tienes que esperar un poquito si vives en España) porque Pinterest está todavía trabajando en ello para que sea perfecto, pero prevé ampliar el uso a otros productos en los próximos meses, facilitando a sus usuarios el paso del mundo online al offline.

Utilizar esta herramienta será lo más fácil del mundo. Cuando estés realizando una búsqueda en la app o la web de Pinterest, solo tendrás que abrir la cámara y pulsar el botón 'probar' para ver los diferentes tonos. Si quieres comprarlo solo tienes que deslizar hacia arriba, como en Instagram.

Herramienta de Pinterest para probarte un pintalabios

Podrás probarte y comprar varios tonos de labiales.

/ Pinterest

El botón también aparecerá en productos seleccionados, así como en la búsqueda textual de términos relacionados como "barra de labios mate" o "labios rojos", por ejemplo. Al probar nuevos tonos de labios, los usuarios también podrán hacer una foto y guardarla como Pin para comprarlo más tarde, así que no te preocupes si se te olvida cuál es el tono que te has puesto. Además, los Pinners también pueden explorar diferentes looks con el mismo tono de barra de labios, desplazándose hacia abajo en “Probar” y navegando por "Más como esto".

¡Con esta herramienta siempre acertarás con todos tus maquillajes! Y no desperdiciarás ningún labial jamás.

Síguele la pista

  • Lo último