Elisabeth Moss ('El cuento de la criada') y un cambio de look radicalísimo

Alabado sea su peluquero.

Elisabeth Moss en los SAG Awards 2019

Elisabeth Moss en los SAG Awards 2019

/ Jordan Strauss

Una de las consecuencias de ser la protagonista de una serie de éxito con una trayectoria de un montón de temporadas es que la actriz que interpreta al personaje está obligada a mantener el mismo look durante los años que dure la serie si en el guion no se contempla un cambio de pelazo. Por eso, desde que descubrimos a Elisabeth Moss en 'El cuento de la criada', siempre la habíamos visto con su media melena rubia que ya se había convertido en su seña de identidad.

Sin embargo, ahora que la serie ha llegado a su fin tras la cuarta temporada (de la que puedes encontrar un adelanto y un montón de curiosidades aquí), la actriz ha podido por fin decir adiós a su pelo y atreverse con un cambio de look radicalísimo. Y es que, no solo ha cambiado de color de pelo sino que ha metido la tijera bastante.

La mala noticia es que tampoco ha sido ella la que ha decidido qué corte y color hacerse, ya que también ha sido motivado por exigencias del guion. "Bienvenidos a 1992 🖤 @appletv nuevo corte y color por @tommy_buckett maquillaje de @danielmartin #ShiningGirls", ha escrito en la publicación de Instagram en la que enseña su nuevo corte pixie castaño.

La parte positiva es que, aunque se trate de un corte y un color que no ha elegido ella, no pueden estar más de moda, como ya vimos hace unos días en Rihanna (33), que se despidió de su melenón de trenzas para pasarse también al corte pixie.

Más sobre este alabado cambio de look:

El 'culpable' de este nuevo look es su próximo proyecto profesional, 'Shining girls', un thriller de Apple TV producido por Leonardo DiCaprio ambientada en la Chicago de finales del siglo XX. Ella interpretará el personaje de Kirby Mazrachi, una reportera de Chicago que sobrevive al ataque de un asesino en serie que mata a mujeres con prometedores presentes y futuros, y comienza a perseguirlo.

De momento no sabemos fecha de estreno ni nada, pero imaginamos que el rodaje acabará de empezar, así que todavía habrá que esperar unos meses para verla en este nuevo registro.

Síguele la pista

  • Lo último