Diversión, emoción y fitness. ¿Quieres ver a nuestras lectoras en acción?

Ya te lo hemos contado y ahora queremos que lo veas con tus propios ojos: nuestras lectoras se divirtieron a tope con Ring Fit Adventure. Mira, mira…

Lectoras Ring Fit Adventure
Lectoras Ring Fit Adventure / Nani Gutiérrez

¡Qué bien se lo pasaron nuestras lectoras jugando con Ring Fit Adventure! ¿Eres de las que siempre dicen “si no lo veo, no lo creo” o “no será para tanto”? No hay problema porque te lo vamos a demostrar. Primero, te ponemos en antecedentes: estábamos tan enganchadas a este nuevo videojuego de Nintendo que quisimos compartirlo en un encuentro con lectoras en el que les prometíamos diversión, aventura… y sudar la gota gorda. Cumplimos con todo.

Invitamos a Laura, Eva, Valeria, Leire y Joss a venir a la redacción y preparamos un espacio para vivir con ellas esta aventura. Resultó ser un planazo cargado de emoción, diversión y sana rivalidad. Empezaron un pelín serias y muy concentradas, aprendiendo el fácil funcionamiento del juego, pero cuando empezaron a correr, saltar, remar y conquistar mundos de fantasía a base de esfuerzo físico, la adrenalina y el subidón de endorfinas inundaron la estancia y la emoción fue en aumento. Tanto, que a pesar del cansancio (el juego te hace sudar pero de verdad) acabaron felices y con ganas de más. ¡Dale al play y compruébalo!

Después de vivir junto a Joss, Eva, Laura, Leire y Valeria la experiencia que acabas de ver, podemos sacar algunas conclusiones:

Primera. Ring Fit Adventure es un videojuego que te atrapa en su mundo de fantasía y no te das ni cuenta de que estás poniéndote en forma y quemando calorías. ¡Nunca pensarías que harías flexiones y abdominales sin

Segunda. Enganchará a las locas del deporte pero, sobre todo, será como un pequeño milagro para todas las que odian el gimnasio: no buscarás más excusas y estarás deseando que llegue la hora de calzarte las zapatillas y echar una partidita en tu propia casa.

Tercera. Cuando acabes la sesión te lo habrás pasado tan bien que puede que pienses que el entrenamiento no será muy efectivo, pero tus agujetas te demostrarán lo contrario: se ejercitan todas toditas las partes del cuerpo.

Y cuarta. Es nuestro regalo favorito para estas navidades. ¡Nos lo pedimos!

Síguele la pista

  • Lo último