Quién dijo celulitis... Marta Torné nos enseña a usar la 'cellu-cup'

¡Trucos de experta!

Marta Torné
Marta Torné / Marta Torné

Con el buen tiempo llegan las operaciones bikini y la lucha contra la celulitis. lo sabeMarta Torné lo sabe y ya ha puesto manos a la obra. En los stories de Instagram ha compartido un vídeo para mostrarnos cómo se utiliza la famosa 'cellu-cup', un masajeador anticelulítico que está muy de moda.

Si eres de las que ya la ha probado, puede que esto te ayude a mejorar tu técnica, y si no sabes de qué te estamos hablando, atiende que te va a gustar.

La 'cellu-cup' es una 'ventosa' que se ha convertido en récord de ventas. Los expertos recomiendan utilizarla junto con una dieta equilibrada, claro. Pero atención, para que puedas notar los cambios, hay que realizar el masaje correctamente, como hace la de 'Cámbiame'.

Marta Torné habla de la 'cellu-cup'
Marta Torné habla de la 'cellu-cup' / marta_torne / INSTAGRAM

"Tengo muchos mensajes en Instagram preguntándome cómo funciona el tema de la ventosa (...), os voy a enseñar cómo lo hago", dice Marta en sus stories. "Yo me pongo el aceite en la piel, la tengo húmeda y aprieto un poco para que se enganche", sigue la presentadora.

O sea que lo primero es ducharse para preparar el cuerpo. Acto seguido, aplica un poco de aceite en la zona a trabajar. Así facilitarás el movimiento de la ventosa. Para empezar con los movimientos, presiona la 'cellu-cup' con los dedos hasta que las paredes se toquen. A continuación, afloja la presión y sentirás que la ventosa 'succiona' la piel... Es ahora cuando la tienes que deslizar realizando pequeños círculos. Esto durante 20 minutos todos los días.

"Si veis que masajeando os duele, bajad la intensidad porque no tiene que doler", añade Marta. "Tiene que drenar, tenéis que ver que la piel se pone de color rojo, que activa la circulación", explica. De momento, la catalana nota la piel más suave, pero sobre los efectos anticelulíticos reconoce que aún es pronto para verlos. Este tipo de tratamientos tardan en hacerse notar.

Síguele la pista

  • Lo último