Depilarse o no: la decisión que te viene... Al pelo

La nueva campaña 'Me viene al pelo' de Láserum nos recuerda que depilarnos no es obligatorio: siempre decisión, nunca indecisión.

Apertura Láserum sesiones

Láserum.

/ D.R.

"Hoy me depilo, mañana ya veremos. Las piernas enteritas o solo el entrecejo, me viene al pelo. A gusto en mi piel, a gusto con mi cuerpo, vaya monumento, estoy para museo." Así comienza la pegadiza y original canción de Láserum, 'Me viene al pelo', que reivindica un mensaje claro: depilarse no es una obligación, sino una decisión.

No te pienses que el tema, que clara-mente es un temazo, viene a contarte un rollo porque, en realidad, encaja perfectísimamente con nuestra forma de pensar: Láserum defiende nuestra libertad a depilarnos (o no) porque, pase lo que pase, tus pelos te corresponden (bien lo sabes tú).

Y además, eliges las zonas a tratar, porque, atenta, chollazo: desde 6 euros la sesión, sin condiciones, te acercas a tu centro más cercano y señalas las partes de tu 'cuerpesito' serrano que quieres que traten y ellos, expertos en depilación láser diodo, no lo pueden hacer más fácil.

Realmente, es que te viene al pelo, literal.

La magia de esta campaña (M A G I A es la palabra, con esa música, esa letra, esos lookazos, es que es para estar 'living') es su mensaje positivo y el trasfondo: haz con tus pelos lo que te dé la gana y si lo que te apetece es depilarte, vas a que Láserum cumpla con su misión y listo. Porque, ojo, ojazo, que además lo hacen sin compromiso, sin bonos de sesiones innecesarios y con la única condición de que tú elijas lo que quieras.

Si la canción no fuese suficiente (aunque te prometemos que se pega como un chicle y ni 'Flowers' vuelve a tu mente durante un rato), puedes leer la experiencia real de sus usuarios, porque acumulan más de 80.000 reseñas en Google. Lo siguiente, está claro (y te viene al pelo, ji, ji): pedir una cita y que Sara te busque un hueco.

Síguele la pista

  • Lo último