Deja de buscar: el regalo perfecto para el Día de la Madre está en Remington

Si todavía estás buscando un regalo para sorprender a tu madre en este día especial, tenemos la solución con la nueva colección de herramientas para el cabello de Remington. ¡Mira, mira! 

Las herramientas de cabello de Remington: perfectas para hacerte tus peinados favoritos

Las herramientas de cabello de Remington: perfectas para hacerte tus peinados favoritos.

/ Remington

El primer domingo del mes de mayo es el Día de la Madre, una festividad idónea para agradecerles todo lo que hacen por nosotras. Y sí, ya lo sabemos, el Día de la Madre debería ser todos los días... pero no está de más pensar en algún regalito para este día en especial que les haga ilusión. Quizá la tarea más complicada sea decantarnos por el regalo en cuestión ya que, necesitamos algo que sorprenda, que sea útil y sobre todo que les guste. (Y, si además, podemos compartirlo mejor que mejor jijiji).

Para hacerte la tarea más sencilla que nunca y darte una MUY buena idea, hemos pensado en las nuevas herramientas de cabello de Remington que son idóneas ya que, además de conseguir dar forma al peinado que tenemos en nuestra cabeza, son muy fáciles de utilizar y lograrán que lleves las tendencias beauty sin necesidad de tener muchas nociones de peluquería. Sí, sí, como te lo contamos...

Además, lo mejor de todo es que esta nueva colección bautizada como Botanicals Remington (compuesta por un secador, un moldeador giratorio, una plancha alisadora y un rizador), cuidará del cabello gracias a su cerámica avanzada con micro acondicionadores de aloe vera, jojoba y rosa, junto con su ajuste BotaniCare. Y, con su funcionamiento iónico podréis despreocuparos del encrespamiento que tanto nos afecta en esta época del año en la que necesitamos un plus de hidratación extra debido a los rayos de sol.

Otra de las ventajas es el ajuste de temperatura botanicare que promete un moldeado más suave y delicado a una temperatura de 185 grados, con la que conseguir dar forma hasta al pelo más rebelde.

Si todavía tienes alguna duda seque estos accesorios de pelo son un acierto seguro (que sabemos que no), te dejamos un poquito de inspiración de cada uno de los modelos para que veas toooodos los peinados que podrá hacerse tu mami desde casa. ¡Maravilloso!

¿Qué peinados podemos conseguir con estas herramientas?

Pelo más liso que nunca

Realmente todo lo que nos propongamos… Por ejemplo, la coleta alta totalmente lisa es un acierto seguro para ocasiones festivas como son los festivales de verano y, con la plancha de Remignton lograremos ese acabado efecto alisado brasileño que tanto nos gusta.

Plancha de pelo de Remignton de la nueva colección Botanicals.

Plancha de pelo de Remignton de la nueva colección Botanicals.

/ Remington

Recogidos con ondas

Si por el contrario, nos gusta el pelo suelto y con mucho volumen, el rizador de pelo será nuestro mejor aliado ya que, con tan solo un poco de práctica podremos conseguir unas ondas marcadas que te mueres y lucir el semirecogido ‘samurai’ que tanto se lleva. Incluso si te apetece llevar las típicas coletas ‘tipo globo’ (que ya fueron una súper tendencia el verano pasado) y quieres darle un toque más profesional a este peinado, el rizador te ayudará a conseguir unas ‘ondas de sirena’ desenfadadas que terminarán de dar forma a un look que siempre arrasa.

Rizador de Remington

Rizador de Remington con revestimiento de cerámica avanzada para un acabado profesional.

/ Remington

Acabado de peluquería

Si, por lo tanto, prefieres un acabado todavía más natural pero bien peinado, el moldeador giratorio de Remington, un indispensable en nuestro tocador, seca y moldea a la vez y te da libertad y la flexibilidad de conseguir el estilo que buscas cada día. Además de dejarlo totalmente suave y con más brillo. ¡Te prometemos que no te vas a arrepentir de probarlo!

Moldeador giratorio de Remington

Moldeador giratorio de Remington con cerámica avanzada que incorpora ingredientes de origen natural.

/ Remington

Imprescindible en el día a día

Y si ya tienes estas herramientas de calor y lo que de verdad necesitas es un buen secador de uso diario con el que no estropear tu pelo, el nuevo secador de Remington contiene microacondicionadores vegetales que prometen cuidar el cabello y, con accesorios como el difusor y el concentrador podrás moldearlo para lucir siempre tu mejor versión.

Secador de pelo de Remington con microacondicionadores vegetales

Secador de pelo de Remington con microacondicionadores vegetales.

 

/ Remington

Síguele la pista

  • Lo último