'Cruella' con toque de queda: hazte el maquillaje de Emma Stone sin miedo

La mala más glamurosa de todas.

Emma Stone en la película 'Cruella'
Emma Stone en la película 'Cruella' / Disney

'Cruella', la nueva película de Disney que se estrena hoy en cines y en Disney + es la precuela de '101 Dálmatas' y en ella conoceremos a la joven Estella, interpretada por Emma Stone, que años más tarde se convertirá en la directora creativa de la Casa de Vil. Ansiosa por hacerse un nombre en la moda, no falta el glamour vanguardista, sartorial y punky, ambientado en el Londres de los años 70.

Pero no te pienses que los modelitos son lo único que llama la atención de esta película, sino también el maquillaje. Joyce Connor, maquilladora profesional con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desglosado el look de maquillaje de Emma Stone en la película y, siguiendo sus consejos vamos a enseñarte a recrear su maquillaje al completo. ¡Empezamos!

Para la cara, aplica tu base de maquillaje preferida y tu corrector y sella como haces habitualmente. Lo único diferente que debes hacer para el look Cruella es contornear las mejillas y los lados de la nariz ligeramente con un producto en crema un par de tonos más oscuros que tu base, para así darle profundidad al maquillaje y marcar aún más los rasgos. .

En cuanto a las cejas, utiliza un lápiz o polvo negro o marrón para oscurecerlas. Si quieres ser más fiel a la película puedes prolongar la parte delantera de las cejas hacia la nariz para darles un aspecto cuadrado.

Pasamos a los ojos, y lo primero que debes hacer, ya que se trata de un look bastante potente, es aplicar corrector o prebase de sombras para evitar que al cabo de unas horas el color pierda intensidad y se formen pliegues en el párpado. A continuación, aplica sombra de ojos negra en el párpado y difumínala en forma de ala. Difumina también la sombra de ojos negra bajo las pestañas inferiores. Aplica una sombra de ojos blanca plateada sobre la sombra negra bajo el hueso de la ceja y difumínala suavemente.

Aplica un delineador de ojos en gel sobre las pestañas superiores y bajo la línea de agua inferior y una buena capa de máscara de pestañas negra en las pestañas superiores (si te vienes arriba puedes incluso hasta ponerte unas pestañas postizas).

Para los labios, delinéalos con un lápiz rojo y marca un poco más la 'V' por encima del arco de cupido. Rellena los labios con el labial que quieras, espera a que sequen y aplica una segunda capa.

¿Quieres finalizar con el toque definitivo? Coge tu delineador negro y pinta un lunar en la mejilla derecha como el suyo. ¡Seréis como dos gotas de agua!

Síguele la pista

  • Lo último