La crema efecto 'buena cara' de Paula Echevarría y otras 5 opciones para olvidarte de la base de maquillaje
Naturalidad al poder
A menos que tu apellido sea Kardashian o seas prima de la Rosalía, habrás notado que en los últimos años la tendencia es optar por maquillajes naturales y que den ese efecto 'buena cara' pero sin parecer que llevamos una máscara o algo demasiado recargado. Paula Echevarría (43) es una fiel defensora de esta tendencia, especialmente ahora que está embarazada y su piel tiene esa luz especial, y hoy por fin vamos a desvelar su arma secreta para conseguirlo.
Además, vamos a darte otras muchas opciones para que elijas la que más te guste y puedas empezar desde ya a practicar en casa. Olvídate para siempre de la base de maquillaje porque a partir de ahora estarás aún más estupenda (porque sin nada también lo estás) en un solo paso y en tiempo récord. ¿Quién quiere filtros de Instagram teniendo estas cremitas?
DD Cream Nude Skin Perfection SPF 15, de atashi
Paula Echevarría descubrió este producto en el confinamiento y desde entonces lo ha usado casi a diario (lo ha recomendado en sus redes y todo). De hecho, ella misma ha dicho que le permite lograr el efecto 'buena cara’ que todas deseamos, unificando el tono y aportándole luminosidad. Tiene unos micropigmentos iluminadores que hacen que tu piel tenga más luz y se vea más jugosa, unificando el tono de la piel y atenuando las manchas.
Filorga Flash-nude Fluid
Este producto te dará un efecto piel desnuda con cero defectos. Sus micropigmentos 'skin-fusion' actúan de inmediato, difuminando las imperfecciones de la piel, y el ácido hialurónico combinado con un activo vegetal que está presente en la fórmula alisa la piel y homogeneiza el tono.
Milky Boost de Clarins
Se trata de una leche hidratante con color y unas microperlas que, al entrar en contacto con la piel se funden con tu tono dando un aspecto al rostro uniforme y natural.
Erborian BB cream nude
Es perfecta para las pieles más grasas porque contiene regaliz y jengibre, dos ingredientes que unifican el tono de la piel a la vez que la matifican. Además alisa e hidrata el rostro dejando una sensación suave pero nada grasienta.
Wonderglow de Charlotte Tilbury
Esta crema es ideal para quienes buscan un look fresco sin esfuerzo. Tiene unos difusores de luz que absorben las partículas UV de la luz solar y la reflejan, iluminando la piel. Además, contiene unas microesferas de cerámica difuminadoras que alisan las arrugas y difuminan los poros y un complejo antiedad que, con su uso continuado, estimula el colágeno para potenciar la elasticidad de la piel.
Hidratante con color BB Amazonian Clay de Tarte
Este producto da una cobertura muy ligera perfecta para ese acabado natural pero que difumine imperfecciones. Además, está formulada con arcilla amazónica, camomila y vitaminas antioxidantes A, C y E, lo que hace que la piel esté perfectamente hidratada y nutrida a la vez.
Síguele la pista
Lo último