Esta chica es un cuadro maquillándose (en concreto, el de la Mona Lisa)

Chica que se maquilla como el cuadro de la Mona Lisa
Chica que se maquilla como el cuadro de la Mona Lisa / heyuhong7

Hemos visto maquillajes muy locos, como el de cejas con formas imposibles, también los hemos visto del nivel de una Kardashian y cuadros, muchos cuadros. El maquillaje puede hacer maravillas en tu cara a la par que estropicios pero en lo que estamos de acuerdo es en que es todo un arte. No todo el mundo sabe manejar las brochas como Leonardo Da Vinci en sus cuadros. Y ojo, porque si levantara la cabeza lo fliparía mucho con la chica que ha reproducido en su cara a la mismísima Gioconda.

Y es que si a ti ya te parecía complicado hacerte el 'contouring' por ejemplo, cuando veas la obra de arte que se ha hecho esta mujer en la cara vas a flipar. Vamos, se te van a quitar las ganas de coger hasta el iluminador (que mira que es difícil que eso pase).

Se trata de Yuya Mika, una 'youtuber' de belleza que hace con su cara maravillas. Solo nos ha bastado echar un ojo por su Instagram para ver el talentazo que tiene. ¿Cómo lo hará? Pues con paciencia y muchas sombras.

Hay que decir que sus facciones le facilitan mucho el trabajo pero es alucinante lo bien que controla las luces y las sombras. Vamos, que si quisiera podría darle cambiazo al propio cuadro.

Y no queda ahí la cosa, la chica se atreve con más. ¡Hasta con la mismísima Marilyn Monroe!

¿Qué será lo próximo, una Meghan Markle, una Kim Kardashian? ¡Ojalá!

Síguele la pista

  • Lo último