Con el champú de cebolla llorarás pero de emoción al ver cómo mejora tu pelo

Este champú estimula tu pelo para que pase a PELAZO. 

Champús
Champús / ShotShare

A la hora de cuidar nuestro pelo es muy importante saber qué productos y qué componentes le echamos, que luego pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza nunca mejor dicho. Por eso es fundamental confiar en ingredientes naturales que tengan beneficios como por ejemplo, la cebolla. Seguro que has oído hablar de ella como el aliado perfecto para tener pelazo, pero... ¿Has probado algún champú? Te proponemos algunas opciones que solo te van a hacer llorar de la emoción.

Vale que de primeras te puede dar un poco de cosita porque dices... ¿Cebolla? ¿Con lo que huele? Yo solo si es en unos buenos aros. Pero no amigui, no, tienes que saber que la cebolla tiene muchas propiedades buenas para el organismo y por eso también puedes aprovechar en el mundo beauty.

No queremos que te hagas una ensalada en la cabeza, pero sí que sepas todo lo bueno que tiene esta hortaliza. Sabemos que no todos los pelos son iguales, pero a la hora de cuidarlo, este ingrediente vale para todos.

Por qué es bueno el champú de cebolla

Crecimiento, falta de brillo... Son muchos los motivos por los que acudimos al champú de cebolla, aunque ya sabes, los milagros a Lourdes. También es importante que la cebolla sea roja, vamos, que no nos vale la que le echamos a las comidas.

La cebolla roja es rica en quercetina y azufre y tiene propiedades antiinflamatorias, desintoxificantes, antibacterianas y antiseborreicas. Vamos, que tiene de todo.

Pero... ¿Por qué se supone que hace crecer el pelo más rápido? Ante le temida caída, confiamos ciegamente en el champú de cebolla porque estimula la circulación (y si ya lo acompañas de un masaje capilar, triunfas), ayuda a eliminar la dichosa caspa y encima abre los poros que da gusto. Claro, ahora entendemos por qué se nos ponen los ojos así al cortarla... Se te abren todos los poros del cuerpo.

Así que si tienes el pelo graso, este será tu mejor compañero de rutina capilar. ¿Te animas a probarlo?

Champús con cebolla que huelen divinamente:

Champú de cebolla de Babaria

Uno de los más famosos es el de Babaria, apto para todo tipo de pelos y que además contienen propiedades antioxidantes, purificantes, antiirritantes, de protección del color del cabello y estimulantes del crecimiento capilar. Puedes encontrarlo en un montón de supermercados o tiendas de cosmética y todo por menos de 3 euros.

Champú de cebolla de Babaria
Champú de cebolla de Babaria / Druni

COMPRAR EN DRUNI POR 2,29 €

Es uno de los más famosos y lo mejor es que se fabrica en Talavera de la Reina. Además, este tiene un olor a cereza riquísimo. Lo tienes por menos de 15 euros.

Champú de cebolla de Mi Rebotica
Champú de cebolla de Mi Rebotica / D.R.

COMPRAR EN AMAZON POR 16,90 €

Síguele la pista

  • Lo último