Cambiazo radical: a esto se le llama cortar por lo sano, Hiba Abouk

Ahora es un poco Irina Shayk. 

Hiba Abouk se corta el pelo
Hiba Abouk se corta el pelo / hibaabouk

Hiba Abouk (32) ya se está preparando para el verano, y aunque aun no ha hecho su posado oficial en bikini (porque el tiempo la verdad que mucho no acompaña), ya está calentando motores y ha empezado por su pelo. La actriz ha cogido las tijeras y ni corta ni perezosa se ha pegado un buen corte, de esos de los que ya no te puedes arrepentir porque ya no tienen arreglo. Un corte estilo 'bob' que le ha cambiado por completo la cara. GUAU!!

Un cambio radical que demuestra que la de 'El Príncipe' no le teme a nada, ni siquiera a que le corten las puntas de más.

Hiba ha presumido de nuevo look en redes sociales, donde sus fans al igual que nosotras nos hemos quedado flipando con este cambiazo.

"A veces hay que cortar por lo sano", ha dicho ella en Instagram. Pero Hiba, ¡eso es corto muy corto! Con el pelazo que tenía, nos va a costar acostumbrarnos a verla de esta guisa.

Desde luego es el mejor corte de pelo para el verano porque apenas te tienes que peinar. Eso es así. Puedes meterte a la piscina, bañarte en la playa y, en un momento, tener la melenita seca. ¡Mira qué bien le queda!

Hiba Abouk con corte de pelo a lo Irina Shayk
Hiba Abouk con corte de pelo a lo Irina Shayk / hibaabouk / INSTAGRAM

Además, no hace falta ser un lince para ver que con este corte 'blunt cut' se parece un montón a Irina Shayk. Mismo corte, misma sonrisa y mismos ojos claros. ¡Dos gotas de agua!

Irina Shayk corte de pelo
Irina Shayk corte de pelo / Irina Shayk / INSTAGRAM

A sus seguidores y amigos les ha encantado este nuevo look y se lo han dejado bien clarito por redes sociales: "¡Woww me encanta!", le escribió Georgina Rodríguez.

¿Y su chico? Por supuesto también ha tenido palabras bonitas para su churri. Achraf Hakimi dice: "¡Estás guapa con lo que sea!".

Gracias Hiba por inspirarnos para nuestros looks veraniegos.

Síguele la pista

  • Lo último