Las expertas en belleza adoran la bruma corporal de LIDL que han agotado las chicas de 20 y las mujeres de más de 50 años
Una bruma que huele a pistacho, almendra, coco y piña y que ya es todo un éxito.
La receta del zumo "efecto guapa" que le ha cambiado la cara a Lindsay Lohan (según ella, claro)

A estas alturas nadie puede negar lo evidente, las brumas corporales se han convertido en todo un básico. Más bien en un producto viral que las conocidas como Sephora Kids (jóvenes de en torno a 11 años que visualizan sin parar tutoriales de belleza y se gastan su paga en comprar productos cosméticos) han agotado existencias. No solo eso, sino que ya son muchas las firmas que han incluido un producto como este entre sus novedades.
Incluso el departamento de perfumería de los supermercados más visitados en España ya cuentan con brumas corporales que se convierten en todo un básico durante los meses de verano. Y, en especial, hay una de LIDL que ha roto stock y superado cualquier expectativa de venta. Lanzarla al mercado era un acierto seguro, pero era complicado esperar que fuese venerado por mujeres de todas las edades.
No es que Sol de Janeiro inventase este tipo de productos con su ya mítica Brazilian Crush Cheirosa 62, pero hay que reconocer que la firma ha sabido hacer de su bruma todo un mito, un objeto de deseo. Llámalo marketing o efectividad, pues te aseguro que tras probarla no desearás ninguna otra. Además, ha servido de inspiración para muchas firmas a la hora de idear nuevos lanzamientos. El cosmético del que vamos a hablarte es similar, lo confirmamos.
La bruma corporal del LIDL
Puede que en el sector de la belleza esté todo inventado, o no. Pero si de productos dispuestos a revolucionar cualquier neceser hablamos, debemos mencionar la bruma corporal y para el cabello de LIDL, uno de esos cosméticos que se convierten en todo un éxito.

Existen tres fragancias diferentes, aunque es la de Salted Caramel, con un característico color anaranjado, la que acapara todas las miradas. Esta fragancia cuenta con notas de pistacho, almendra, coco y piña, por lo que ofrece un toque dulce y refrescante que combina lo mejor de la fruta tropical con la cremosidad del caramelo salado. Su precio, además, es de solo 2,99 euros.
¿Qué es una bruma de perfume y cómo se usa?
Las brumas perfumadas para cuerpo y pelo son productos ligeros y aromáticos diseñados para refrescar, hidratar ligeramente y dejar un agradable olor tanto en la piel como en el cabello. Son una alternativa más suave y fresca a los perfumes tradicionales, por lo que se convierte en un producto ideal para disfrutar los días de verano.
Entre sus ingredientes destaca agua, aceites esenciales o fragancias, y a veces ingredientes hidratantes como aloe vera, vitamina E o glicerina. Es decir, hay algunas que no solo
Síguele la pista
Lo último