Las brochas con las que se maquillaría 'La Sirenita' existen

Y no bajo el mar. 

La Sirenita
La Sirenita / D.R.

De los creadores de las brochas de 'La Bella y la Bestia', llegan ahora las de 'La Sirenita', y prometen ser igual de bonitas. Una vez más Disney vuelve a hacer que nos salgan corazoncitos de los ojos con estas brochas de cuento. Así que ya sabes, si estabas pensando en renovar tu estuche de maquillaje, qué mejor que estas. ¡Son divinas!

Como verás, no les falta detalle. El packaging es una auténtica pasada: estuche con forma de concha y un cofre muy guay con brochas y cepillos dentro que bien te puede servir para guardar otras cosas. Todos los acabados son en colores metálicos y brilli brilli (que se llevan un montón) y llevan el dibujo del personaje de la Sirenita y de la mala de la peli: Úrsula.

Hay varios modelos, pero lo que no cambia es la forma del pincel: tienen los pelitos en rojo, ¡como el pelo de Ariel!

Esta fantasía ha sido obra de una colaboración entre Spectrum Collections y Disney, que ya lo está petando y que para desgracia nuestra, ha agotado todas las existencias en menos de un mes. Aunque en verdad, conseguirlas era toda una odisea, ya que solo están disponibles en Reino Unido e Irlanda. Desde aquí hacemos un llamamiento a Disney para que las saque a la venta en España.

¡Somos capaces de bajar hasta el fondo del mar para encontrarlas!

Síguele la pista

  • Lo último