Brillos de labios (mejores que el ácido hialurónico) para tener morritos con bien de volumen 

No hay necesidad de pincharte ácido hialurónico si no quieres. 

Marina García en Instagram
Marina García en Instagram / mgarciarod

Con el final de las mascarillas (al menos al aire libre), nuestros labios han vuelto a ser los protas absolutos tras años escondidos y es por eso que hay que volver a darles esa vida que les quitamos durante la pandemia. Para ello, nada como un buen brillo de labios para potenciar el volumen y dejarlos bien jugositos y todo sin necesidad de ácido hialurónico (o sí, eso ya según quieras tú). Por eso nos hemos puesto en busca y captura de los mejores brillos de labios que no tienen nada que envidiarle al ácido. Échale morro y sigue leyendo.

Como te decíamos, hay muchas personas a las que no les importa darse unos pinchacitos para aumentar el grosor de sus labios, y tal y como nos ha contado Mari Luz Rentero, directora médica de centros Grupostop, a raíz de la no obligatoriedad de la mascarilla, han sido muchas y muchos los que han optado por mejorar sus labios con algún tratamiento de ácido hialurónico. Pero claro, ello implica pinchazo y si eres de las que no soporta las agujas ni las cirugías estéticas, te recomendamos que eches un ojo a esta selección de brillos que hemos preparado para ti.

Brillo de labios de Catrice

Voluminizador Volumizing Extreme de Catrice
Voluminizador Volumizing Extreme de Catrice / D.R.

LO QUIERO

Como sabes, es una de nuestras marcas favs y está al alcance de todo el mundo, por eso este brillo no podía faltar en nuestra selección. Gracias al mentol y al chile, el brillo proporciona un cosquilleo en los labios y consigue un efecto voluminizador. Ya sabes, si pica es que funciona. Además, da sensación de frescor y un acabado rosado lleno de brillo.

Brillo de labios de Geoderm

Brillo de labios rosa intenso
Brillo de labios rosa intenso / D.R.

LO QUIERO

Si no quieres un efecto natural y buscas darle un poquito de color a tu labio, esta es muy buena opción. Su textura da un look fresco y gracias a su formulación natural, aceites nutritivos e ingredientes bio, proporciona hidratación y luminosidad a tus labios.

Brillo de labios de Amelia Cosmetics

Liquid Color Intense Lip Lacquer de Amelia Cosmetics
Liquid Color Intense Lip Lacquer de Amelia Cosmetics / D.R.

LO QUIERO

Más duradero que un lip gloss y más brillante que una barra de labios. El efecto que deja es de unos labios gorditos, gorditos.

Brillo de labios de Nyx

Gloss con brillo voluminizador de Nyx
Gloss con brillo voluminizador de Nyx / D.R.

LO QUIERO

Contiene Vanillyl Butyl Ether, un compenente que proporciona una sensación algo picante de hormigueo, estimulando así, el riego sanguíneo en tus labios para lograr más volumen. ¡Qué pasada!

Brillo de labios de Maybelline New York

Lifter Gloss de Maybelline
Lifter Gloss de Maybelline / D.R.

LO QUIERO

Este gloss suaviza y alisa la superficie de tus labios, a la vez que aporta una hidratación intensa que los rellena para un resultado lleno de brillo.

Brilliant Signature Plump de L'Oréal Paris
Brilliant Signature Plump de L'Oréal Paris / D.R.

LO QUIERO

Es un brillo de labios ligero, no pegajoso y refrescante que aporta efecto volumen e hidratación a los labios. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y colágeno, ayuda a obtener labios más suaves y tersos con un brillo duradero. Además, hay varios tonos disponibles.

Síguele la pista

  • Lo último