Blanca Suárez y su 'beauty look' no apto para detectores de metales

Lo tendría difícil, no nos engañemos.

Blanca Suárez
Blanca Suárez / Blanca Suárez

Con lo que viaja Blanca Suárez (30) por su multitud de compromisos profesionales (y también por su gusto personal por conocer mundo, no nos engañemos), no entendemos cómo se ha puesto todos los metales que ha encontrado de cuello para arriba. ¡Pero chica! A ver, bueno, tampoco es que sean metales, que son joyas maravillosas, pero esperamos que no fuese a coger ningún avión por la tendrían media hora para pasar el arco del detector.

En una imagen en la que la vemos un poco distorsionada por uno de los efectos que ha utilizado para estilizan esta instantánea, Blanca aparece guiñando el ojo (o por lo menos eso parece) y con varios collares (o uno múltiple), un pendiente en la nariz y una horquilla de perlas. ¡Alegría!

Vamos, que nos reímos nosotros de las bromitas que se hacen con El Cigala y sus complementos de oro, pero este 'beauty look' de Blanca Suárez tampoco se queda corto. ¿Nos gusta? Sí. ¿Nos parece un poco demasiado? Pues tan bien.

"Jander clander", ha escrito junto a esta imagen, recordándonos, una vez más, que su cuenta de Instagram es una de las más divertidas (y extrañas) del panorama internacional. Tan pronto nos muestra sus looks de alfombra roja como nos cuenta su día a día, su manicura, sus bromas con amigas...

Vamos, que quien se meta en esta red social para cotillear a Blanca Suárez, nunca sabrá lo que se va a encontrar. Vaya, que podríamos decir que la cuenta de Instagram de la actriz de 'Las chicas del cable' es como una caja de bombones.. ¡Nunca sabes lo que te va a tocar!

Síguele la pista

  • Lo último