Belleza solidaria: Kendall Jenner colabora con Kylie para apoyar a personas trans

La línea de maquillaje de las hermanísimas ha sido un completo éxito. 

Kylie y Kendall Jenner posan como dos pajaritos en la Gala Met
Kylie y Kendall Jenner posan como dos pajaritos en la Gala Met / kyliejenner

La menor del clan Kardashian ha creado un verdadero imperio con su firma de belleza,Kylie Cosmetics, en la que no para de trabajar. El último proyecto de Kylie Jenner (22) ha sido, sin duda, uno de los más importantes por dos motivos: en él ha colaborado con su hermana Kendall Jenner (24) y además ha sido creado con un fin solidario.

La colección Kendall by Kylie Cosmetics fue pensada para destinar parte de sus ventas a las personas negras transgénero y lo ha petado tanto, que los productos se agotaron en cuestión de horas. ¿Sacarán nuevo stock? Habrá que estar atentas a la web de la marca...

Las 'ksisters' son dos cracks del marketing digital y crearon tanta expectación en las redes sociales, que el éxito de la colección ha sido rotunda. La propia Kendall se encargó de explicar el alma de esta colaboración: "Hemos trabajado muy duro. Kylie y yo donaremos parte de las ventas al Instituto Marsha P Johnson, una organización increíble que defiende los derechos humanos de personas negras transgénero. Estamos muy orgullosas de ayudarles con su misión y agradecemos al equipo todo el trabajo!".

Esta es la primera vez que la modelo colabora con su hermana pequeña en el terreno de la cosmética, ¡y queremos más! Kylie y Kendall siempre han estado muy unidas y para ellas trabajar juntas es parte de su rutina: lo llevan haciendo años en el reality de su familia, 'Keeping up with the Kardashians'. Todo lo que emprenden se convierte en oro.

Pese a la polémica surgida hace unos meses sobre si la propietaria de Kylie Cosmetics mintió para entrar en el primer puesto de la lista Forbes como la millonaria más joven, lo cierto es que tanto ella como el resto del clan son expertas en ganar dinero. Y esta vez (no es la única) han querido poner su granito de arena para ayudar económicamente a quien lo necesita.

Síguele la pista

  • Lo último