La base de maquillaje de Kiko más buscada hará que te olvides hasta del corrector

Una base de maquillaje y corrector, 2 en 1, que deja una piel mucho más bonita.

La base de maquillaje superhidratante que usa María Pombo cada día

La base de maquillaje de Kiko Milano más buscada
La base de maquillaje de Kiko Milano más buscada / Istock

Hay una base de maquillaje de Kiko Milano que es, en realidad, un producto 2 en 1 que actúa también como corrector para que tengas todo lo necesaria para una piel luminosa y sin imperfecciones en un solo producto. 

Es decir, una fantasía hecha realidad que, como era de esperar, se ha convertido en uno de los cosméticos mejor valorados de la firma italiana especializada en productos de maquillaje. Sin olvidar que su precio apenas supera los 17 euros y puedes comprar de manera muy fácil y rápida en un solo click

Base de maquillaje de Kiko Milano

Base de maquillaje de Kiko Milano

/ D.R

COMPRAR

KIKO Milano Full Coverage 2-In-1 Foundation & Concealer

La base de maquillaje de Kiko Milano más buscada

La base de maquillaje de Kiko Milano más buscada se llama Full Coverage 2-In-1 Foundation & Concealer y, como su propio nombre indica, se trata de una propuesta dos en uno que combina lo mejor de una base de maquillaje con las ventajas de un corrector. Entre ellas, su aplicador con una pequeña esponja tipo pincel para un resultado mucho más preciso. 

Este cosmético actúa sobre la piel del rostro ocultando y disminuyendo todas las imperfecciones, dejando en el rostro un velo con efecto segunda piel de acabado mate satinado. Tiene una alta cobertura, por lo que es capaz de ocultar de forma efectiva cualquier granito o rojez del rostro. 

Esta base de maquillaje está disponible en más de 25 tonos diferentes y puedes encontrarla en Amazon por un precio de 17,99 euros. 

La base de maquillaje de Kiko Milano que también es corrector cuenta con una valoración de 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon. Además, son muchas las compradoras que han querido compartir su experiencia con este cosmético. 

Entre las reseñas destacan algunas como: “El maquillaje es bastante bueno. Me gusta el pincel también. Lo uso a diario”. Otra de ellas es mucho más clara y concisa, asegurando: “Perfecta”.

Síguele la pista

  • Lo último