Atiende la llamada del cuquismo: un 'cepilloteléfono' para limpiar tu piel en profundidad

¿Dígame?

Cepillo teléfono con bocadillo
Cepillo teléfono con bocadillo / D.R.

Seguro que te pasas el día pegada a tu móvil, respondiendo whatsapps y viendo a ver que se cuece por tus redes sociales, pero hoy vamos a proponerte que dejes un momento ese teléfono y te centres en este otro que, aunque no es un 'smartphone' te aseguramos que te va a hacer la vida más fácil.

Ya te contamos hace un tiempo las maravillas de los cepillos faciales y sus beneficios de usarlos a diario en tu rutina de limpieza, pero hoy te traemos un modelo de Revolution skincare que no solo te va a ayudar a limpiar tu piel en profundidad, sino que se va a convertir en la pieza estrella de tu cuarto de baño, porque 'lo tiene todo, papi'.

Cepillo facial en forma de teléfono de Revolution Skincare
Cepillo facial en forma de teléfono de Revolution Skincare / Asos

Además de ser una monada, que salta a la vista, es súper práctico, ya que tiene dos cabezales diferentes, uno a cada extremo del 'teléfono' que te darán una limpieza de lo más completa. Un cabezal ultra suave (el de las cerdas más largas) que limpia eficazmente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa y un cabezal con cerdas de silicona que hacen una mini exfoliación y eliminan las células muertas sin abrasiones.

La forma de usarlo es muy sencilla, ya que solo tendrás que humedecer el cabezal del cepillo (el de las cerdas largas), aplicar tu desmaquillante favorito y frotar suavemente la piel con él para limpiar el maquillaje, las células muertas y el exceso de grasa. A continuación, aplica tu limpiador favorito en las cerdas de silicona y utilízalo sobre la piel haciendo movimientos circulares, centrándote especialmente en la zona T. Por último, enjuaga tu cara y el cepillo con agua tibia y déjalo secar al aire dejando el teléfono colgado en su base. Fácil, ¿no?

Pues hacerte con él es mucho más fácil todavía, ya que se vende en Asos, puedes encontrarlo en este enlace y tiene un precio de 8,99 euros. ¡Ya no hay excusas para no tener el 'cepilloteléfono' más molón del mercado.

Síguele la pista

  • Lo último