Anillazo y doble manicura: el 'reels' más Kardashian de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores en Instagram un 'reels' que nos ha hecho dudar de si era ella o un miembro de la familia Kardashian.

Cristina Pedroche en el hormiguero
Cristina Pedroche en el hormiguero / Daniel Gonzalez

Cuando todos estamos pendientes de las manos de Jennifer Lopez por si en algún momento volviese a lucir el anillo de compromisoque todavía guarda de su época de novia con Ben Affleck, resulta que o a nosotros nos falla mucho la memoria (que puede ser) o nunca nos habíamos fijado en el pedazo anillo que tiene Cristina Pedroche (32)y que suponemos le regaló David Muñoz antes de casarse. O lo mismo se lo compró ella, que también puede ser.

Suposiciones al margen, resulta que estábamos cotilleando Instagram (no nos juzguéis, vosotros también lo hacéis) cuando nos hemos topado con un 'reels' que nos ha parecido fantasía de la buena. En él podemos ver una mano con una manicura muy original con corazones y de repente cambia a otra tornasolada dejándonos con cara de "pero qué invento es este". Y es que por si no lo sabes esa es la gracia de los 'reels', pero bueno, damos por hecho que todos aquí sabemos cómo funciona esta nueva herramienta de Instagram.

Total que como íbamos con un poco de prisa que es domingo y queremos terminar pronto de trabajar para disfrutar del buen tiempo, en un primer momento hemos creído que el 'reels' era de alguna de las hermanas Kardashian. Y sí, no nos juzguéis por haber pensando eso pero con esas manicuras y esos anillos pues lo primero que hemos pensado es que era Khloé Kardashian. Sí, culpa nuestra. Pero claro, qué alegría nos hemos llevado al ver que es nuestra 'amigui' Cristina Pedroche.

¿Cómo te has quedado? Pues sin palabras seguro porque ojito al pedazo de diamante que lleva la presentadora de 'Love Island' en su mano izquierda. ¡Quién lo pillara! Pero no sufráis porque como la mayoría de nosotros no podemos optar a ese tipo de 'pedrolos' lo mejor es que te digamos cómo conseguir sus dos manicuras preciosas y muy de moda.

La primera, no te engañaremos, es un poco más complicada de hacer en casa pero si te animas lo que tendrías que hacer es dar una primera capa rosa en toda la uña y cuando esté seca, poner una plantilla con la forma del pliegue del corazón en mita de la uña y con esmalte rojo pintar el final de la uña. Parece fácil, pero ya te decimos que no lo es.

Para la segunda manicura, solo necesitas una laca de uñas tornasolada y un pulso de cirujano plástico para no salirte. ¡Suerte!

Síguele la pista

  • Lo último