Aitana se corta el pelo para empezar de cero

La cantante reaparecía en un evento tras la exclusiva de su ruptura con un revelador cambio de look. 

Aitana con 'long bob'
Aitana con 'long bob' / Sergio R Moreno

La vida de Aitana (23) ha pegado un cambio de la noche a la mañana, bueno al menos públicamente. En Lecturas hablaban en exclusiva de su ruptura con Miguel Bernardeau (26) y ella más tarde aparecía en un evento con un vestido negro que ya han bautizado como el de la venganza y un cambio de look. La cantante ha cortado por lo sano en todos los aspectos de su vida. ¿Es este otro mensaje encubierto? Pues puede ser.

Desde que salió de 'Operación Triunfo', Aitana ha pasado por muchos cortes y colores, desde el largo larguísimo al tono caramelo, eso sí nunca sin quitarse su más que icónico flequillo. Ahora lo que ha hecho la cantante no ha sido cambiarse de color sino que sigue con el castaño oscuro pero con un corte bastante radical.

Aitana ha optado por un 'long bob', uno de los peinados que se postula como favorito del próximo 2023 y que ya empezó a coger fuerza en 2022. Seguramente sea la vez que más corto ha llevado el pelo la cantante y ya sabes lo que dicen... Todo cambio de look supone un cambio y esto es lo que Aitana nos quería transmitir. Porque sí, ella no confirmó ni desmintió nada sobre su ruptura pero sobraban las palabras.

Aitana con el pelo corto y vestido negro semitransparente
Aitana con el pelo corto y vestido negro semitransparente / Sergio R Moreno / GTRES

Aitana se dejaba sucumbir por la tendencia 'gothic chic' de Miércoles Adams con un estilismo todo de negro o como otros han dicho, este look ha sido como el 'revenge dress' de Lady Di cuando apareció públicamente después de conocer que el príncipe Carlos le era infiel. Oye, que no queremos decir que eso es lo que les haya pasado a ellos pero coincidencias entre los looks pues hay muchas.

Las primeras palabras de Aitana tras confirmar su ruptura

"Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora. Estoy sola en casa y está empezando a venir mucha gente a casa, lo estoy pasando mal", ha comentado. "Estoy muy bien, no os preocupéis", se despedía.

Síguele la pista

  • Lo último