Aceite de espino amarillo: el 'seKreto' mejor guardado de Kourtney Kardashian

¡Lo queremos!

Kourtney Kardashian en un tocador
Kourtney Kardashian en un tocador / kourtneykardashian

A estas alturas de la película sabemos que ya habrás oído hablar (e incluso probado) los beneficios de los aceites en belleza: el de coco, el de almendras dulces, el de argán, el de aceite de oliva que tienen todos los productos de JLo Beauty... Sin embargo hoy vamos a hablarte de un nuevo aceite que hasta ahora desconocíamos y que lo está petando en el mercado asiático y en Estados Unidos: el aceite de espino amarillo.

De hecho, algunas famosas como Gwyneth Paltrow (48) o Kourtney Kardashian (42), ya han asegurado que están totalmente 'in love' con este producto porque está repletito de vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a mantener la piel hidratada, brillante y flexible. Te contamos todo lo que sabemos por el momento sobre él.

El aceite de espino amarillo es un aceite extraído de las bayas, hojas y semillas de esta planta, un pequeño arbusto que crece en la región del Himalaya. Lo que hace que este aceite sea único es que contiene los cuatro tipos de ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6, 7 y 9) y tiene una alta concentración de ácido linoleico, así como de antioxidantes, lo que significa que tiene una gran capacidad de hidratación. Pero además la cosa no acaba ahí, porque resulta que también tiene un altísimo contenido en vitaminas C y E, lo que significa que es capaz de mejorar el tono, suavizar la piel y combatir el envejecimiento.

Ahí es na
Ahí es na

La buena noticia es que, a pesar de que todavía no sea un ingrediente súper conocido en España, sí que es posible encontrar productos que lo contengan, y no te creas que tienes que patearte las calles para encontrarlo, puedes comprarlo directamente en la web de Primor. Concretamente en uno de los productos de la marca The ordinary que comercializan, el 100% Organic Virgin Sea-Buckthorn Fruit Oil.

Este producto, que además solo cuesta 14,90 euros, tiene una alta concentración de ácido palmitoleico (Omega 7) que nutre y protege la piel. También contiene otros ácidos grasos como ácido esteárico, ácido oleico, ácido linolénico y antioxidantes como tocoferol (vitamina E), carotenoides y licopeno que son ideales como tratamiento antiedad.

La manera de utilizarlo es muy sencilla, ya que solo tendrás que mezclar unas gotas de este aceite con tu crema habitul en la mano y aplicarlo directamente en la cara, preferiblemente por la noche.

Síguele la pista

  • Lo último