6 trucos infalibles para que la Operación Bikini sea mucho más llevadera

La Operación Bikini se convierte en un drama para muchas pero con Heygo, será mucho más llevadera.

Operación bikini, por Heygo
Operación bikini, por Heygo

La Operación Bikini, para mí y para muchas, es el drama de todos los veranos. Pero he de admitir que este año lo he llevado mucho mejor ya que en Heygo he encontrado muchos servicios para ayudarme a conseguirlo. ¿No conoces Heygo? Pues deberías descargártela, ya que es la app móvil para encontrar y ofrecer servicios cerca de ti, ya sean para ayudarte con la Operación Bikini o con lo que sea que necesites.

Aquí os dejó mis consejos y cómo Heygo me ayudó a conseguirlos ¡Espero que os sirvan!

Haz deporte, pero sin matarte.

Cuando nos ponemos con la Operación Bikini parece que los primeros días tenemos que quemar lo que no hemos quemado en todo el año. Seamos realistas, que esto no va de fundirse la primera semana para luego tener que dejarlo. Píllate un buen entrenador personal que te mantenga motivada y constante, el sabrá tus límites y te irá forzando poco a poco.

Déjate de tonterías y no pases hambre

Otro error de principianta cuando nos entran las prisas con la llegada del verano es dejar de comer. Las cosas como son, esto no tiene ningún sentido. Si queremos perder peso, sin que nuestra salud sufra, más nos vale ponernos en manos de un nutricionista. Yo ya he encontrado en Heygo el mío.

En caso de ataque de nervios mantener la calma

Lo admito, no ha sido ni una ni dos las veces que he entrado en pánico en medio de la maldita Operación Bikini y he arrasado con todo el chocolate y helados que había en casa. Si tú también pillas este tipo de "crisis" a mi lo único que me las soluciona es un buen masaje, te relajas de lo lindo y se te quitan todas las tonterías.

No todo es sudar la gota gorda en el gym

Chicas, tenemos que grabar una cosa en nuestro cerebro, cuando sudamos no estamos quemando grasas. Al fin y al cabo el sudor es el efecto termorregulador que el agua tiene en nuestro cuerpo para mantener constante la temperatura interna cuando esta aumenta. Vamos, que olvídate de que cuanto más sudas, más quemas. Si eres como yo y te da pereza ir a un gimnasio a sudar la gota gorda siempre puedes encontrar un profesor de yoga cerca de ti y que venga a tu casa a darte las clases.

Mantente motivada y por lo que más quieras no pierdas la esperanza

Esto es una carrera de fondo, no vamos a perder los kilos que nos queremos quitar de encima en un par de semanas, y no debemos amargarnos por ello. Yo ya me conozco y sé que me puedo rallar a al primera de cambio, así que me he buscado el servicio de un coaching y después de un par de sesiones estoy a tope de motivada.

Seguid estos consejos y no olvidéis descargarHeygo.

Síguele la pista

  • Lo último