Demi Moore recupera el flequillo y tenemos exactamente el prompt que debes darle a tu peluquero para hacértelo
La actriz protagoniza la película de Gucci, 'The Tiger', y recupera el corte de pelo (de manera momentánea) que llevaba en la película de 1996: 'Striptease'

Un ícono generacional y una de las mejores actrices de los 90. Aunque sigue siendo un lujo ver Demi Moore en la pantalla, porque nadie superará la exquisita interpretación que nos dio en 'La Sustancia'. Es mucho más que actriz, es una gran modelo que sabe dejarnos con la boca abierta con cada lookazo que escoge y su última elección no podía ser menos.
La protagonista de diversas películas, entre ellas Ghost, reaparecía como protagonista del film 'The Tiger', un proyecto de Gucci donde veíamos el estreno de Demna Gvasalia como director creativo de la firma. Y si ya la colección era impresionante, ver a nuestra querida Moore con este corte, nos enamoramos mucho más de la propuesta.

¿Cuál es el nuevo corte de pelo de Demi Moore?
Pelo largo, negro y con un flequillo tupido, pero desfilado para que veamos su frente. Este corte de pelo rejuvenece mucho, y es que a la actriz de 62 años le sigue quedando igual de bien que cuando protagonizó 'Striptease'. Principalmente, no sé si recuerdas que en esta película, Moore llevaba un corte prácticamente igual, aunque no tan desfilado a los lados, era más recto.
En esta ocasión, la intérprete de 'El jurado' lleva un flequillo tupido, desfiladito y con efecto mariposa, es decir, mechones más largos a los laterales para que recoja la carita. Ahí tienes el tip por si quieres ir corriendo a la peluquería y hacerte lo igual, ya que es uno de los cortes más en tendencia en estos meses. Tanto que las actrices e influencers apuestan por él, o al menos lo prueban con un "flequillo postizo". Exacto, eso es lo que están haciendo todas, incluida nuestra Moore.
¿María Pombo y Dulceida con flequillo postizo?
Si pensabas que nuestras influs se cortan el flequillo con facilidad, estás muy equivocado. Este secretito merece mucho la pena, es una opción ideal para crear una nueva imagen visual, ya sea para un evento o momento importante.
María Pombo lo usó por primera vez hace dos semanas, para el desfile de Isabel Marant, y le quedaba genial. Aunque sus expectativas estaban bajas, no creía en el proceso. Sus estilistas le recomendaron darse la oportunidad y acabó enamorada. Tanto que hasta bromeó en historias sobre si debería hacérselo. "Creo que no tengo cara de flequillo", comentaba al principio Maria, pero acabó señalando: "¿A mí me quedaría así si me lo corto? Oye, una cosa... Y si me lo corto".

Lo mismo pasó con Dulceida, que hace unos días, comentó en historias que tenía un flequillo postizo que pensaba usar. Y aunque todavía no nos ha mostrado ninguna foto con él, sabemos que a la creadora de contenido le quedaría muy bien este corte. Principalmente, porque anteriormente la hemos visto con flequillos de mariposa, quizás no demasiado tupidos y siempre le quedaban bien.
¿Puede que sea para dar una nueva imagen en su última colección junto a Krack? Nos pega completamente con las últimas fotos que ha subido a su perfil, y como en redes comentó que lo tenía desde un shooting... Nunca se sabe. Lo que sí sabemos, es que tenemos ganas de verla con ese corte de pelo, ya sea real o postizo.
Síguele la pista
Lo último