Kim Kardashian sorprende en París con el cambio de look más arriesgado que ha llevado hasta ahora

La empresaria ha dejado atrás su melena larga para apostar por un pelo mucho más corto.

Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París de 2016
Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París de 2016 / GTRES

Como suele ser habitual, la Fashion Week de París no solo nos está dejando muchas de las tendencias que llevaremos el próximo verano, sino también infinidad de sorpresas: de la emoción de Victoria Beckham al terminar su desfile a los lookazos de las españolas (principalmente Rosalía y Ester Expósito), pasando por los debuts más especiales sobre las pasarelas, como es el caso de Jack McCollough y Lázaro Hernández en Loewe o de Jonathan Anderson en Dior -a la espera, por supuesto, de Matthieu Blazy en Chanel y Pierpaolo Piccioli en Balenciaga-.

Sin embargo, más allá de lo que concierne a la moda, estos días estamos asistiendo a un inmenso escaparate de belleza, y es que es el momento en el que las celebrities aprovechan para apostar por ese cambio de look en el que llevan tiempo pensando. Lo hemos visto en Pamela Anderson y su melena rosada, el corte con ligeras capas de Zendaya y la muy sorprendente transformación de Kim Kardashian.

Parece que la empresaria y socialité ha querido hacer un guiño a su madre, Kris Jenner, porque se ha atrevido a dejar atrás su melenón para apostar por un corte pixie elaborado por Chris Appleton, con el que no puede parecerse más a ella.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

/ Instagram

Y es que aunque al principio se pensó que Kim había recurrido a una peluca para cambiar de look con motivo de la Fashion Week y que volveríamos a verla con su melena larga al día siguiente, lo cierto es que no ha sido así y que ha aparecido en el desfile de Maison Alaïa con este pelo cortito con flequillo y efecto mojado inspirado en su madre. Tanto es así, que esta mañana hemos vuelto a verla con el mismo peinado en el show de Maison Margiela, donde se ha sentado en el front row junto a su hermana Kylie Jenner, acaparando todos los focos.

Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian y Kylie Jenner

/ Instagram

Esta no es la primera vez que Kim se olvida de la melena larga y se rinde al pelo corto, pero es cierto que en otras ocasiones, la hermana del clan Kardashian ha preferido el corte bob. Aunque es una difícil decisión, ¿Tú con qué look suyo te quedas: melena larga, corte bob o este nuevo y atrevido pixie?

Síguele la pista

  • Lo último