No repetir en casa: una modelo acaba con bultos en el cuello al intentar copiar el rejuvenecimiento de Kris Jenner
Desvelan los peligros de tratar de imitar los retoques estéticos de las famosas.
¿Quién es el cirujano de Kris Jenner y a quién más podría haber operado?

Kris Jenner sorprendía hace unas semanas compartiendo una foto en su perfil de Instagram en el que aparecía rejuvenecida. Bueno, más que eso, se viralizaba el hecho de que parecía más joven que su hija Kim Kardashian, con quienes muchos seguidores la confundían. Eso sí, lejos de la ostentación que tanto caracteriza a estas hermanas, la madre optaba por pequeños cambios muy sutiles y con un resultado natural.
Debido a esto, muchas en España comenzaron a preguntarse quién le había operado y qué tratamiento estético se había hecho. La primera duda quedaba despejada gracias a ella misma, pues pese a que muchas de las famosas tratan de ocultar sus retoques, ella admitía que quien lo había logrado era el Dr. Steven Levine. En cuanto al tratamiento, todo parece indicar que se trata que se trata de un lifting facial completo, probablemente acompañado de otras técnicas avanzadas como transferencia de grasa facial y tratamientos con láser para mejorar la textura de la piel. Eso sí, un consejo, no trates de hacerlo en casa.

Conseguir un buen resultado tras un tratamiento estético que incluya agujas o rellenos no es tan sencillo. Cabe destacar que se debe acudir a profesionales de la cosmética, si no, te puede pasar como a la modelo Rebecca Judd, quien ha compartido en las redes sociales el resultado tras intentar conseguir el tratamiento de Kris Jenner.
Las consecuencias del tratamiento de Kris Jenner
Rebecca Judd, una modelo de 42 años, ha mostrado en stories de Instagram los bultos que le han salido en el cuello tras intentar copiar el tratamiento de Kris Jenner. En la imagen, se ven tres líneas de protuberancias inflamadas que se extienden horizontalmente a lo largo de su cuello. Aunque parecía que parte de la piel inflamada en la parte superior del cuello comenzaba a sanar, aún había varias zonas elevadas en la parte inferior.
La modelo asegura que quería un rostro más joven, pero sin cirugía. El resultado en la cara no sabemos si fue el esperado, pero el tratamiento empleado, parece ser que con luces LED, ocasionó unas protuberancias en su cuello que, por suerte, van poco a poco curándose.
No es la primera vez que vemos este tipo de reacciones cutáneas tras utilizar láser o luz led. Todo ello deja claro que debemos ir en cuidado con lo que deseamos, pues a veces merece la pena aceptar y presumir de lo que tenemos en vez de buscar la eterna juventud. Y, sobre todo, que una se debe fijar muy bien en los expertos y las expertas en el cuidado de la piel.
Síguele la pista
Lo último