Top gotas bronceadoras para una glow skin este verano
Te proponemos cinco opciones para incorporar en tu rutina de verano

En verano, con el calor, la playa y los mil planes, tu maquillaje debe ser muy sutil. Quizás solo necesitas un poco de colorete, corrector y rímel. Aunque, si ves tu piel un poco apagada, tienes que probar las gotas bronceadoras.
Este producto se ha vuelto indispensable para muchas personas, ya que no solo es fácil de aplicar, sino que puede darte buena cara con solo unas gotas. Por este motivo, te proponemos las cinco mejores gotas bronceadoras del momento:

Face Bond Luminizer
Urban Decay presenta sus nuevas gotas bronceadoras que prometen 12 horas de duración. El producto ilumina la piel, aportando un toque jugoso, y es perfecto para añadirlo a la rutina de nuestra skincare. Además, contiene un 3 % de niacinamida. Este lanzamiento está pensado para el verano, aunque quizás podamos añadirlo a nuestro make up habitual como iluminador, aplicando unas gotitas en la parte superior del pómulo.

Bronzedrops
You Are The Princess propone la versión más low cost para aquellas personas que nunca han usado gotas bronceadoras. Su formulación combina aceite de argán y ácido hialurónico; gracias a ello, hidrata e ilumina la piel a partes iguales. Es un producto muy fácil de usar: solo tienes que añadirlo a tu crema hidratante e irlo integrando. Además, puedes aplicarlo en piernas, brazos y escote.

D-Bronzi™ Anti-Pollution Sunshine Drops
Drunk Elephant es una de las marcas por excelencia de las gotas bronceadoras; son muchas las personas que tienen este producto entre sus favoritos para el verano. Con estas gotas, hidratas, iluminas y suavizas la piel. Su formulación contiene péptidos, para que no solo favorezca visualmente nuestra cara, sino que además ayude a cuidar la barrera cutánea.

Instant Bronzing Drops
Sephora lanza su versión low cost para que este verano no tengas excusa y uses gotas bronceadoras. Se presenta en formato sérum y su efecto es instantáneo. Además, comenta que la piel brilla cada día más, ya que la fórmula cuenta con extracto de chlorella, un ingrediente que mejora la calidad de la piel.

The Tan Easy Self-Tan Face Drops
3INA propone que la piel vaya ganando color de manera gradual con estas gotas. Sin duda, es una opción muy buena para aquellas personas que no buscan un acabado con tanto glow, sino más bien un bronceado. Además, cuenta con pantenol para aportar hidratación, y su textura es en gel, siendo perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Síguele la pista
Lo último