Madrid ya es Hollywood y estrena su (baratísimo) gimnasio con peluquería, spa y sonora "alarma de flipados"
Una cadena de gimnasios norteamericana llega a Madrid capital (y más) y cualquiera ya puede ser Lindsay Lohan (que protagonizó su anuncio hace tres años), siempre que no se pase de flipada.

Madrid se pone en forma... Literalmente. Tiene hoteles de todo tipo, restaurantes que lo flipas, oferta cultural y ahora, también, un gimnasio que no es que lo parezca, es que está recién sacado de Hollywood: tiene peluquería ilimitada (qué me estás contando), spa, "zona libre de críticas" (con una sonora "alarma de flipados") y, además, todo esto con un extra, que es un poco lo mejor; buen precio.
La cadena Planet Fitness, que se fundó en 1992 en Estados Unidos, ha empezado por España su desembarco en Europa y en concreto, además de Barcelona y algunas sucursales alrededor de Madrid capital, es su llegada al centro de la ciudad lo que supone, por fin, una entrada a lo grande. Su primer club urbano, en el barrio de Delicias, tiene más de 2000 metros cuadrados llenitos de máquinas.
En la sala, control de calidad asegurado para que te sientas libre, en eso que ellos llaman "zona libre de críticas", que culmina con una llamativa "alerta de flipados", que suena si alguien lanza sus pesas al suelo o gruñe en exceso: la idea es que vaya gente corriente y no los que han hecho del gimnasio todo un hábitat en el que solo ellos se sienten a gusto.
Fíjate si son visionarios que ya en 2022 contaron con Lindsay Lohan, antes de que se hiciera su 'comeback' a lo grande, para protagonizar su anuncio en el intermedio de la Superbowl.
Cómo funciona lo de la peluquería y spa ilimitados
Una de las cosas más llamativas de este gimnasio, además, es su zona PF Premium: para entrenarse, sí, pero también para mimarse, como hacen en Hollywood las celebs (donde, por supuesto, tienen varios gimnasios). Incluyen servicios de peluquería y barbería ilimitados (reservas mediante tu app y tienes media hora para cortar, lavar o peinar, lo que tú elijas) y también una zona spa con camas de hidromasaje para relajarte como si estuvieras en un centro wellness de lujo.
Un precio top
Estamos acostumbradas a que este tipo de servicios se paguen caros y no tener acceso a este tipo de tratamientos: no sabemos la magia ni nos interesa cómo son rentables, porque hemos venido a disfrutar y de eso se trata. Pero es que la realidad es que este es un centro 'low cost' y hay dos tipos de planes con los que suscribirse (aunque si tu motivación es lo de la peluquería y el spa, escuchamos pero no juzgamos, tienes que hacerte premium): en la versión clásica tendrás que pagar 15 euros al mes (con acceso únicamente a la sala de máquinas) y en la versión premium, 27,99 euros (que incluye pelu, spa y la posibilidad de llevarte siempre a tu BFF para entrenar 'by the face', sin pagar ni un centimito).
Pa' que 'haiga' lujo.
Síguele la pista
Lo último