Llegó el momento de fichar los calendarios de adviento 'beauty' más deseados (y algunos por menos de 20 euros)
El variadito de calendarios de adviento 2024. Si te encanta el mundo beauty, es el mejor momento para hacerte con uno y no solo por la magia de ir abriendo ventanitas, sino porque puedes tener tus productos favoritos a la vez.
Ni truco ni trato, un tinte de mejillas y un tenedor es lo único que necesitas para un maquillaje de Halloween fácil y rapidísimo.

A falta de unos meses todavía para Navidad, ha llegado uno de los momentos más importantes para las locas de esta época (como tú y como yo): el de hacerte con tu calendario de Adviento deseado durante todo el año. ¿Qué fue del clásico calendario de Adviento de chocolatitos? Pues, lo siento por las nostálgicas, pero ahora toca hablar de algo mucho más guay. ¡Los calendarios de Adviento de belleza!
Y es que, si algo saben hacer bien las marcas, es aprovechar la fiebre navideña para llenarnos de pequeñas alegrías diarias en forma de ventanitas. Un año más hemos hecho nuestra deseada selección y estos son nuestros favs.
El furor de los calendarios de Adviento y cómo las marcas de belleza lo han convertido en una fantasía navideña
Desde hace años, no hay firma que se quede sin sacar su propia versión: desde los más 'lujosas' como Dior o Guerlain, hasta los más asequibles pero igual de bonitos y deseados como el de Sephora, Benefit, Essence, Platanomelón, Bell, KIKO... Cada año, nos venden la idea de descubrir 24 días de sorpresas (o a veces los podemos encontrar de 12 ventanas) y nosotras se la compramos, eso es así y nos encanta hacerlo.
Imagina abrir una ventanita cada día y encontrarte con una minicrema, un pintalabios de edición limitada, o incluso ¡un sérum que vale más que todo tu aguinaldo!
Ya no hablamos de chocolates baratos, esto es otra cosa. ¿Que si son caros a veces? Bueno, no es que estés pagando sólo por productos, sino por el feeling que sientes al tenerlo en tus manos y abrirlo cada día. Aunque una cosa te voy a decir, hay una amplia variedad de precios y si quieres, puedes tener tu calendario de Adviento por menos de 20 euros.
¿El truco? Nuestras marcas favoritas lo saben, y cada año se esmeran más por meternos en el bolsillo. Packagings ideales, productos sorpresa y una excusa perfecta para darnos un capricho... O para pedirlo de regalo. ¡Incluso hay ediciones que se agotan en minutos!
Si no lo has vivido aún, te recomiendo prepararte con calma y una buena dosis de paciencia, porque entrar en la guerra por el calendario de tus sueños es casi como correr una maratón. Pero, eso sí, ¡vale la pena! Para que no te pille el toro, aquí te vamos dejando algunas opciones buenas bonitas y para todos los bolsillos.
Así que, si este año ya tienes el tuyo fichado o estás dudando si caer en la tentación, mi consejo es: ¡hazlo! Que entre tanto estrés navideño, nos merecemos una dosis diaria de beauty y felicidad.
¡Feliz Adviento y a brillar, chiquis!

Calendario de adviento de Disney

Calendario de Adviento de Flying Tiger

Calendario de adviento de Clinique

Calendario de adviento de OPI

Calendario de adviento de Douglas

Calendario de adviento de Charlotte Tilbury
