HALLOWEEN 2024
Ni truco ni trato, un tinte de mejillas y un tenedor es lo único que necesitas para un maquillaje de Halloween fácil y rapidísimo
Si eres de las que no quiere ponerse la cara como un cuadro en Halloween, ficha esta idea con 2 productos que seguro tienes en tu neceser (y en tu cocina).
La mascarilla de labios de chicle viral que solo vale 3 euros.
Ha llegado el otoño y con él el mes más terrorífico del año y no solo lo decimos por el 31 de octubre, Halloween, también porque nos despedimos para siempre del buen tiempo y toca prepararnos para el frío (poner la calefacción sí que da miedo). Pero vamos a dejar las penas a un lado y sacar nuestro lado más festivo, (que eso no es muy difícil en nosotras, la verdad). Pero si este año te puede la pereza a la hora de celebrar Halloween, tranqui, que tenemos el maquillaje más fácil ever. Ya sabes que nosotras somos de celebrar Halloween cuqui, o sea que no esperes maquillajes muy recargados simulando litros de sangre y demás. Solo vas a necesitar un tinte de mejillas y un tenedor.
Ni truco ni trato, tinte
El tinte de mejillas y labios se ha convertido en nuestro mejor amigo sobre todo en verano cuando no queremos ir muy maquilladas. Un poco de crema solar con color, máscara de pestañas y tinte en las mejillas, una combi ideal. Ahora, aunque empiece el fresquito, seguiremos utilizando este líquido tan famoso entre las adictas al makeup aunque le daremos otros usos y le incluiremos en nuestro maquillaje temático de Halloween.
Hemos encontrado la inspo perfecta en el Instagram de Benefit: una 'herida' que ni es exagerada ni pasa desapercibida y queda bastante apañada vayas disfrazada o no. Para ello, como ves, solo necesitas manchar un tenedor con tinte de mejillas, posarlo sobre tu cara haciendo rayas y después fijarlo y matizarlo con unos polvos.
El tenedor damos por hecho que lo tienes por casa y en cuanto al tinte, tienes varias opciones buenas y low cost para hacértelo. ¿Qué te parece?
Puedes hacerte con el 'Benetint' de toda la vida, el más viral de TikTok...
O fichar uno un poquito más 'low cost' como el de You Are The Princess o Essence.
Todos hacen su función: unas mejillas de miedo y bien jugositas con un tono divino.
A esto le añades unas buenas pestañas, un labio rojo sangre y unas uñas kilométricas de bruja y ya tienes tu disfraz para Halloween 2024. ¿Te animas?
Síguele la pista
Lo último