La mascarilla de labios de chicle viral que solo vale 3 euros
Tu rutina de cuidado de labios pasará al siguiente nivel con este producto tan barato.
¡Atención reinas del 'low cost'! Llega MET con su maquillaje accesible desde 1,99 euros.
Así como las prendas de nuestro armario y nuestros productos de maquillaje, nuestra rutina de 'skin care' cambia y se adapta a las distintas estaciones del año. Y esto es muy importante, ya que nuestra piel no siempre tiene las mismas necesidades ni nos exige los mismos cuidados.
Con la llegada del frío y del otoño, nuestra piel necesita un mimo extra de hidratación y para ello las mascarillas se convierten en un paso imprescindible en nuestra rutina. Es importante asegurarse de cuidar no solo el rostro en general, sino prestar atención a zonas sensibles como el contorno de los ojos y, por supuesto, no olvidarnos del cuidado de labios.
El cuidado de labios
Puede que alguna vez se nos haya olvidado meter las llaves o la cartera en el bolso, pero jamás un bálsamo labial. Nosotras nos guardamos uno en cada bolsito que tenemos en nuestro armario y gracias a ello nuestros labios pueden sobrevivir al viento, al frío, a la humedad, a la sequedad y al sol, que, sin darnos cuenta deshidratan, agrietan, secan y dañan la superficie de nuestros labios.
Pero nosotras, que somos grandes amantes del 'skin care', queremos que tu rutina de labios pase al siguiente nivel con un producto que sabemos que te va a encantar: la mascarilla nocturna, 'It's bubble gum fun', de Essence.
La mascarilla nocturna de Essence
Para la sorpresa de absolutamente nadie, las mascarillas labiales nocturnas son cada vez más comunes en nuestro neceser de cosméticos. Este tratamiento es capaz de reparar las grietas, la sequedad y las arrugas del labio mientras dormimos. ¡Y todas sabemos que no hay nada más mágico que levantarse con unos labios completamente reparados, jugosos, nutridos e hidratados!
Por esa razón, la 'It's bubble gum fun' de Essence nos ha robado completamente el 'cuore'. Gracias a su textura gel y una fórmula de lo más nutritiva, esta mascarilla hace que nos despertemos con unos labios suaves, tersos y aterciopelados. Tan solo tienes que aplicarte una pequeña cantidad de este mágico producto como último paso de tu 'skin care', antes de acostarte.
¡Enamórate de su fragancia de chicle y ten dulces sueños!
Síguele la pista
Lo último