La última moda en colonias limpias y fresquitas: nube ozónica
Se acabó lo de solo oler a limpio, qué básico: ahora puedes oler a nube ozónica (que, para más señas, es un ingrediente imaginado, recién inventado).
Si te gusta oler a limpio, tranquila, seguirás oliendo a limpio, pero esta vez añadirás, por ejemplo, nube ozónica a la ecuación: Maison Martin Margiela tiene una colección surrealista de eaux de parfum que son lo último en colonias... Y vas a descubrir lo únicas que son. Pertenecen a Replica, su colección de perfumes, y en concreto a Fantasies, una línea en la que permiten a sus diseñadores inventarse historias, olores e ingredientes. En concreto, si eres de las de oler a limpio y fresquito, te va a entusisasmar Flying, el último diseño de la marca.
Llegará a nuestro estante de los cosméticos en 2025, pero si hace falta la vamos poniendo en nuestra wishlist o la carta a los reyes desde ya porque es tan especial que queremos probarla con los ojos cerrados.
Esto es lo que promete, según su creadora, la Maestra Perfumista, Marie Salamagne: "Quería crear una fragancia armoniosa, una verdadera frescura que fuera aérea, limpia y también reconfortante, como un hermoso sueño. Infunde una frescura sutil... y elegante e irradia gracias a sus notas reconfortantes".
Las características principales de Flying
Su ingrediente secreto inventado: nube ozónica.
Qué se siente: según su nota de prensa, "capta la sensación fresca del aire contra el rostro al despegar por la atmósfera, evolucionando hacia la suavidad vaporosa del aterrizaje en una nube algodonosa".
A qué huele de verdad: huele a alta perfumería, que no es poca cosa, incluyendo esencia de petitgrain (que sale de las ramas y las hojas de los naranjos amargos mediterráneos), acorde de azahar (de las flores del mismo árbol) y un acorde de almizcle blanco.
Perfecta si buscas: un perfume fresco, limpio, pero que da gustito.
Síguele la pista
Lo último