Llega el momento de lucir piel y hemos fichado el producto con el que estará morenita y cuidada

Desterramos todos los mitos que te puedan quedar sobre el autobronceador gracias al best seller de St Moriz. ¿Quieres un adelanto? Queda precioso, no mancha y cuida tu piel a la vez que sube el tono (y no es el único producto de la marca que nos tiene locas).

2069818574
2069818574

¡Toc toc! ¿Lo escuchas? Es el verano que está llamando a la puerta. Empieza nuestro periodo favoritísimo del año, llega (por fin) el calorcito y, con él, se acortan los centímetros de tejido que cubre nuestro cuerpo serrano (fashion tip: si no has hecho el cambio de armario, vas tarde). Hola mini faldas, hola bermudas, hola tops de tirantes y, en menos de lo que tardamos en decir 'Cuore mola mucho', hola bikini.

Como todos los años cuando sube el mercurio en la redacción nos encontramos con el mismo handicap: estamos muy blancas. Y no es que eso suponga ningún problema, pero si es cierto que parece todo sienta mejor cuando la piel luce bronceadita. ¿Verdad?

Para solucionar el temita de una manera sencilla no es necesario ponerse al sol a freirse cual gamba (de hecho si eres una fiel seguidora de Cuore ya sabrás que somos muy precabidas con la exposición solar. Siempre con protección, por favor, y huyendo de las horas centrales del día). Durante años los autobroceadores han sido los grandes estigmatizados del universo beauty, por varios motivos entre los que destaca que resultaba complicado no acabar con el cuerpo llenito de manchas. Sin embargo hace mucho que desterramos el mito gracias a St Moriz y a su best seller, la Mousse autobronceadora Medium. Un productazo, si nos preguntas, que se ha convertido en un must beauty y que ha hecho que las fans de la marca se cuenten por miles desde que desembarcaron en nuestro país allá por 2015.

¿Qué tiene esta marca que nos vuelve tan locatis? Sencillo: sus productos son muy fáciles de aplicar, no dejan manchas y logran un tono uniforme y precioso y, lo mejor, llevan principios activos como ácido hialurónico, aloe vera o vitamina C que cuidan, hidratan y protegen. Con St Moriz tu piel estará más bella y sana que nunca. Otra de las cositas de la marca que nos ha conquistado es que llevan el cruelty free impreso en su ADN y que todas sus fórmulas llevan ingredientes veganos. Además sus productos son aptos para todos los bolsillos.

Mousse Autobronceadora medium

Mousse Autobronceadora medium

/ D.R.

Un producto, miles de fans

La Mousse autobronceadora Medium es sin duda nuestra aliada favorita a la hora de conseguir un bronceado ideal. Es, como ya hemos dicho, uno de los productos estrella de la marca. Un clásico, totalmente consolidado, que sigue siendo año tras año un éxito de ventas.

Aunque ha quedado claro que no necesita presentación, te vamos a contar por qué creemos que es El Producto. Es fácil de aplicar (algo primordial para nosotras que no somos las más mañosas), su textura en mousse es de secado rápido y deja un tono instantáneo que sirve de guía y ayuda a no dejar ninguna zona sin repasar. En unas 4-6 horas la piel se transforma quedando doradita (como si acabaras de volver de pasar unos días navegando en yate por la Costa Brava) y el color dura mucho.

Su fórmula ligera que contiene aceite de oliva y vitamina E deja la piel hidratada con un acabado luminoso y sirve para todos los tipos de piel.

Tip para conseguir un acabado perfecto: aplicarlo siempre con el Guante Aplicador St. Moriz (que ahora, además, viene de regalo).

Shimmer Tan

Shimmer Tan

/ Redacción

La revolución se llama Shimmer Tan

¿Tienes una boda? ¿Una verbena veraniega? Necesitas subir el tono en tiempo récord. Shimmer Tan de St Moriz va a convertirse en tu mejor aliado. Esta loción es autobronceadora y también iluminadora, por lo que es perfecta para conseguir un bronceado instantáneo con un brillo glow simplemente fantástico. Un recurso rápido, que permite obtener un resultado excelente, en muy poco tiempo. Ideal para antes de salir a disfrutar la noche y la fiesta. 

Es un bronceador de fácil aplicación y secado rápido, que no presenta transferencias de color. Además, su fórmula ejerce un 2 en 1 sobre tu piel, ya que ofrece un bronceado instantáneo y un develop gradual: el bronceado se desarrolla, de forma gradual, durante las siguientes 8 horas tras la aplicación, mientras que la guía de color permite un bronceado instantáneo y luminoso con partículas brillantes de mica.

Gracias su fórmula enriquecida con aloe vera y de vitamina E la piel queda hidratada y luminosa y el colorcito dura muchísimo más.

Luxury Crème Whipped Mousse

Luxury Crème Whipped Mousse

/ Redacción

Lujosa Mousse Cremosa, terciopelo sobre la piel

Con la esponjosa espuma de la Lujosa Mousse Cremosa, St Moriz se pasa el juego de los autobronceadores. Su increíble tacto suave y aterciopelado hace que el producto se sienta super gustoso sobre la piel y además deja un tono “sun-kissed” y un acabado satinado con brillo instantáneo que nos ha encantado.

Formulado con aceite de rosa de mosqueta y vitamina E, ayuda a cuidar la piel reteniendo la humedad y dejándola suave y sedosa. Tiene también ácido hialurónico para ayudar a reducir la apariencia de las finas líneas, hidratar y nutrir la piel.

Face Mist

Face Mist

/ Redacción

Tu rostro amará la Mist Facial

Otro producto que nos ha encantado de St Moriz es la Mist Facial autobronceadora. Una bruma facial, con una textura ligera, no pegajosa, que puede ser aplicada directamente en la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, sin necesidad de mezcla con otros productos; aunque también puede ser aplicada sobre el maquillaje.

El bronceado se desarrollará durante las siguientes 8 horas a la aplicación, logrando un brillo natural de tu piel; sin guía ni transferencias de color. Es un autobronceador recomendado para un uso diario y siempre debe aplicarse a 20 cm del rostro, con los ojos cerrados.

Su fórmula delicada y suave permite, gracias a las propiedades del aloe vera y vitamina E, calmar, hidratar y proteger tu piel del daño de oxidación.

Prime & Glow serum facial de St Moriz

Prime & Glow serum facial de St Moriz

/ D.R.

El serum perfecto existe: Serum Prime & Glow 

Entre las novedades que St Moriz nos tenía preparadas para el verano está también el Sérum Prime & Glow. Un autobronceador facial con un irresistible tono dorado que puede ser utilizado a diario mezclado siempre con tu crema hidratante de confianza. ¿El resultado? Un bronceado sutil y gradual, y un must beauty que a la vez nos sirve como pre-base de maquillaje. Un 2 en 1 que nos ha encantado. El producto está formulado con ácido hialurónico, lo que permite reducir la apariencia de esas primeras arruguitas, al mismo tiempo que deja la piel suave e hidratada.

5060427356031

5060427356031

/ Redacción

Elimina solo lo que desees

Los discos para retirar el autobronceado de St Moriz son el complemento ideal para todos los productos que hemos descubierto. ¿Los motivos? Amiga, con ellos puedes corregir cualquier error que hayas cometido durante el aplicado del producto autobronceador sin necesidad de retirarlo por completo y volver a empezar con todo el proceso. Puedes usarlos durante o después, cuando ya ha subido el color y ves que necesitas rectificar alguna zona.

Además los discos son totalmente biodegradables. No hay nada mejor que cuidar un poquito el mundo mientras tú te cuidas. Un win win de manual.

Síguele la pista

  • Lo último