Así tienes que maquillarte las cejas si las quieres efecto laminado y ultraesponjosas

La experta en cejas de Benefit, Giner Muñoz, nos da las claves para unas perfectas.

Las pecas más naturales se consiguen con este producto y... ¡Un brócoli!

La experta en cejas de Benefit, Giner Muñoz
La experta en cejas de Benefit, Giner Muñoz / INSTAGRAM

Desde hace un tiempo las cejas adquirieron un papel muy importante en nuestros maquillajes pues una ceja bien marcada y bonita puede suponer un antes y un después en nuestra cara. Son muchos los productos y técnicas que tenemos a día de hoy a nuestro alcance pero Giner Muñoz, experta en cejas de Benefit, nos da las claves para conseguir unas cejas perfectas siguiendo una serie de pasos básicos e importantes.

Lo primero y esencial es peinar las cejas ya que hay que trabajar sobre una base ya con forma pero, ojo, que no se peinan hacia arriba como teníamos asumido sino que tendrás primero que hacerlo hacia abajo y tiene una explicación. Hay que empezar rellenando con un lápiz de cejas la zona de arriba para luego seguir con el empiece y la colita. Otro paso muy importante es peinar de nuevo la ceja para que se difumine todo el producto y quede un efecto natural.

Lo siguiente serás fijar bien la ceja y siempre peinarla hacia arriba con un cepillo que tenga producto fijador. Por ejemplo, el  24h Brow Setter de Benfit con el que usaremos el cepillo con las cerdas más anchas para subir bien los pelitos y el de cerdas cortas para terminar de peinarle y darle bien de forma.

24-HR Brow Setter - Gel fijador de cejas transparente de BENEFIT

24-HR Brow Setter - Gel fijador de cejas transparente de BENEFIT

/ SEPHORA

COMPRAR

Si lo que quieres dar a tus cejas es un efecto muy laminado puedes invertir los pasos. Es decir, primero fijar bien todos los pelitos con el 24h Brow Setter hasta que quede la ceja bien estirada para arriba y luego con un lápiz de punta fina como el Brow Microfilling Pen rellenar los huequitos imitando al pelo. ¡Quedará muy natural!

Resultado: ESPECTACULAR.

Síguele la pista

  • Lo último