Este es el truco definitivo para que tu corrector te cubra la ojera al cien por cien

Si estás harta de que tu corrector no te funcione... Atenta a este truco.

Maquillaje para eventos especiales: ideas y tutoriales para lucir espectacular.

Este es el mejor corrector de ojeras

Este es el mejor corrector de ojeras

/ Guido Mieth / GETTY

El maquillaje podría ser considerado un arte ya que muchas veces no todo depende del producto que usemos sino de cómo lo usemos. A veces, sentimos que no nos queda igual que como pensábamos pero es que quizás estamos siguiendo los pasos equivocados. Hoy hemos venido a hablar del corrector de ojeras y cómo aplicarlo para obtener una cobertura óptima y tapar ese color morado que tenemos algunas.

Saber como exterder el corrector de ojeras en el contorno de los ojos es muy importante a la hora de crear tu maquillaje diario y cuando aprendas a hacerlo de la manera correcta verás como el resultado final del 'make up' cambia.

Lo primero de todo es cómo aplicarlo. Quizás estemos acostumbradas a aplicar el corrector en forma de triángulo debajo de la ojera o embadurnar toda la zona de producto pensando que así nos cubrirá más pero eso es: un error. Si quieres que tape lo necesario y además te de un efecto 'foxy eyes' tienes que extederlo de una forma concreta.

Lo ideal que es que pongas un poquito de producto en la zona del lacrimal hacia abajo y luego otro poco al final de la ojera. Es decir, en ambos extremos para así lograr ese efecto lifting que te decimos. A partir de ahí difumina bien y échate spray fijador antes y después de difuminar.

@aliciarev

este makeup tip al aplicar el corrector me ha ayudado a tapar mucho más mis ojeras 🐼🫶 #makeup

♬ sonido original - Alicia Revilla

Truco corrector ojeras

Pero el truco definitivo y seguramente lo más importante está justo entre el paso de aplicar el producto y el de difuminarlo.

La idea es que tu pongas el corrector en tu ojera de la manera que te hemos comentado y (esto es muy importante) esperes unos minutos a que coja consistencia. Mientras tanto puedes ir aplicándote el bronzer o el colorete para ir ahorrando tiempo.

Una vez hayas esperado pasa a difuminar y verás como el producto a cogido más consistencia y tiene un efecto más cubriente que cuando pasabas a difuminarlo nada más aplicarlo. ¿Te has quedado con la copla?

Síguele la pista

  • Lo último