El colorete multiusos que está triunfando en TikTok (y ya sabemos por qué)

¿A prueba de manchas, ligero y fácil de aplicar? Sin duda, tu nuevo imprescindible para llevar.

Sleek Feelin' Flush.
Sleek Feelin' Flush. / Sleek MakeUp.

Para conseguir el deseado "efecto buena cara", las expertas beauty sabemos que uno de los pasos más importantes y que no podemos dejar pasar es el colorete. Y es que, las tendencias en materia de belleza han hablado y lo dejan claro: el colorete levanta y despeja la mirada consiguiendo rejuvenecer el rostro.

Aunque este producto siempre ha sido importante dentro de un buen maquillaje, con el fenómeno de TikTok latente, ahora somos mucho más fans del colorete y ya no podemos vivir sin él ni un solo segundo. De hecho, las beauty lovers como nosotras seguro que conocéis el nuevo lanzamiento de Sleek, la marca de belleza en la que llevamos confiando años por su eficacia garantizada y la calidad de sus productos. Así, con Feelin' Flush color en crema para mejillas, labios y ojos, un productazo que funciona como multiusos, podrás retocar tu maquillaje desde cualquier parte. Y es que, gracias a que es apto para mejillas, labios y ojos, es el aliado perfecto para llevar en cualquier bolso.

CREAM BLUSH, LIP & EYE TINT   FEELIN' FLUSH

Blush, Lip & Eye Tint Cream.

/ Sleek MakeUp.

Su increíble fórmula cremosa, modulable y de larga duración lo convierte en un producto de alta gama que consigue un maquillaje natural al instante con una cobertura duradera durante todo el día. Además, no se pega y es resistente a las manchas y al sudor. 

Para su correcta aplicación, solo necesitas coger un poco de producto con una brocha o con la yema del dedo y extenderlo uniformemente por las mejillas, labios y ojos. Es más, normalmente, trabajándolo con los propios dedos, el blush ofrece un resultado óptimo sin necesidad de ser una experta en técnicas de maquillaje. 

Está disponible en cuatro tonos de alta intensidad de color, perfectos tanto para el día como para la noche, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu tono de piel: Make You Pink, Pretty in Plum, Sugar and Spice y Coral Crush.

Sleek Feelin Flush Stills disponible en cuatro colores.

Sleek Feelin' Flush Cream.

/ Sleek MakeUp.

Síguele la pista

  • Lo último